FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 89

 
Ishim:
¡al menos abre una demo! o estás perdiendo el tiempo con fotos de canciones....
Uy... no se abre))) Sensei, no nos regañe). Burn))))))))
 
stranger:
Y vivir, pagar todo, comer, vestirse, ¿de qué demo vas a ser, del primero o del segundo?
Joder... ¡¡¡...lo que sea!!! )) Pero eres venerado en el foro.
 
Ishim:
¡Quien va a comprobar todo post factum - abres 10 pips compras y vendes - después de 3 días vendes en un hai o compras en un bajo - y eres el mejor! (Se eliminan los pedidos innecesarios)
No te adelantes a los acontecimientos.
 
Ishim:
probando la mía sus fotos no son interesantes. (real - el tiempo siempre es interesante - especialmente con las estadísticas )
Es difícil para mí hablar de ello... Solía hacer cuentos sobre enfoques clásicos de imaginación enfermiza. Pero después de leer el libro de Sensei La Iluminación del Chamán, mi visión del mundo dio un vuelco total. Mi vida se volvió colorida, me deshice de los grilletes de los estados psicodélicos y descubrí el camino de la iluminación. Encontré el equilibrio interior y la confianza en el mañana, que nunca podría haber soñado... ¡Gracias! )))
 
GopFX __:
Joder... ...¡¡¡joder!!! )) Pero eres venerado en este foro.

Sí, y las predicciones, palabra tonta, son siempre ex post facto.

No se puede poner la reverencia en el pan.

Si no puedes hacerlo, fúmatelo, si puedes hacerlo, ve al grano. No hay que comprar el euro. Tampoco hay que vender la Luna. ¿Hacer qué?

Duh... de vosotros, listillos.

 
Ishim:
Puedes hacer una demostración, pero sólo en tiempo real.
¿Te lo he contado todo el fin de semana o tienes que tener una captura de pantalla del acuerdo? ¿Eres estúpido y no entiendes las palabras sino las imágenes?
 
stranger:

Sí, y las predicciones, palabra tonta, son siempre ex post facto.

No se puede poner la reverencia en el pan.

Si no puedes hacerlo, fúmatelo, si puedes hacerlo, ve al grano. No hay que comprar el euro ni vender la Luna. ¿Hacer qué?

Duh... de vosotros, listillos.

¡Muy bien, Gandalf, no te enojes! Sólo estoy bromeando).

Yo mismo puedo decir por el judío que las ventas están en cuestión. Aunque no estoy seguro del cad...
 
GopFX __:
Yo mismo veo en el judío que las ventas están en duda. Aunque no estoy seguro del cad...
A la derecha. ))
 
Anatoli Kazharski:
A la derecha. ))
Eso es más probable)) y un poco más arriba.
 
Ishim:
He anunciado mi entrada, comprar en la UE no es fiable todavía. (Y a los jóvenes, enséñenles a ordenar, y entonces tal vez resuelvan por qué no funcionó, y empezarán a crecer). Buena suerte.
Me importa una mierda tu entrada. Ayer te oí balbucear. "Ooh, el eu estaba a punto de subir, iba a poner un límite máximo". Ugh. Vas a morir más delgado.
Razón de la queja: