FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 87

 
Ishim:
Incluso tienes la previsión de la luna sin cola (( a 1,32 . (como se puede ver para nada).
Métete el chivato por el culo.
 
stranger:

Oooh, Don Pedro, qué hombre))))

¿Dónde están sus ventas? ¿O como siempre, coges 20 pips y te haces el listo? ))))

Puedes vender ahora y mis ventas serán más altas, todo se muestra en el gráfico

todo a su tiempo

 
Ishim:
¡Cuidado! ¡Te van a dar pastillas! (a la muerte)
Hay muchos médicos por ahí.
 
stranger:

Así que las ventas de lunya de ayer son exactamente lo que son, y lo que son twerking sobre? Sobre rayas, pamm rancio, y después de las píldoras pura tontería))

El positivo está marcado.

Sí, hay una imagen del aceite )) el objetivo es 1.27
 
donHenaro:

A todos los Jedi que deseen comprar el eu

que primero comienza, el primero en llegar a la línea de meta

Los Jedi son revendedores y pipsarianos...
Por favor, no confunda los conceptos)))
 
Ishim:
¡Cuidado! ¡Te van a dar pastillas! (a la muerte)
Hoy es amarillo...
No olvides el efecto mariposa)))

Y las piernas cortas, por supuesto...


 

Mientras tanto, la batalla por el nivel 50 continúa: el frente está acercando a los osos, pero éstos hacen incursiones por detrás de los toros y arman jaleo, formando un canal bajista....


 
donHenaro:

Todavía puedes vender ahora y mis ventas serán más altas, todo se muestra en el gráfico

todo a su tiempo

 
-Aleks-:

Mientras tanto, la batalla por el nivel 50 continúa: el frente está acercando a los osos, pero éstos hacen incursiones por detrás de los toros y arman jaleo, formando un canal bajista....


Qué haces aquí para el segundo día, yop por encima de 57 y la columna vertebral se caerá en los pantalones)
 
stranger:
Que es su segundo día aquí, yop sobre 57 y la columna vertebral caerá en sus pantalones)
El tiempo dirá quién salta a dónde, lo único que sé hacer hasta ahora es coger pulgas :)
Razón de la queja: