FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 668

 
forexman77:
Preparándose para el 1 de septiembre, que se va a la escuela mañana.

Quién va a llevar a este medio tonto a la escuela, excepto los retrasados mentales, de ahí el huerto...

Durante un mes aquí, balan y dan a luz, compran oro.

 
Moonwalker, ¿sólo lo compras o también ves el botón de venta).
 
¡¡¡Los tubérculos no están maduros!!!

Andar por ahí pateando lingotes... mis brazos están hinchados bajo el peso de las cadenas de varias libras... cuello como un toro... mis dedos están duros en el teclado por los anillos y moretones... ¡¡¡Me encanta el oro!!! Siempre lo compro... ¡¡No me importa lo que valga!!

Pero quién sabe, tal vez esa era la previsión también )))))) De Cheater... Ugh - del profesor )))))
 

lo estamos haciendo bien (no a posteriori...):


 
Lesorub:

lo estamos haciendo bien (no a posteriori...):


Así que no lo somos.

¿O estás diciendo que nuestro Gran, bueno, hasta ahora no tan gran, maestro es post factum algo allí? Verás, está siendo un matón, dice...

 
Ocioso, ¿por qué tu aguilucho no tiene la cabeza?)
 
No quiero nada...
 
Lesorub:
No quiero nada...
No quieres, ya ves - el maestro nos ha dejado.... necesitamos una polla... ...un hombre decente para tomar su lugar, lo honraremos, no hay mejor...
 
Teacher:
¡¡¡Sois unos inmaduros!!!

Estoy pateando lingotes... mis brazos están hinchados bajo el peso de las cadenas de varias libras... cuello como un toro... mis dedos están duros en el teclado por los anillos y moretones... ¡¡¡Me encanta el oro!!! Siempre lo compro... ¡¡No me importa lo que valga!!

Pero quién sabe, tal vez esa era la previsión también )))))) De Cheater... Ugh - del profesor )))))

Entonces, ¿serás nuestro GURU? Te honraremos.....

Lo primero que hay que hacer es abrir un pamm, eso es imprescindible, luego lo demás.

 
stranger:
Idler, ¿por qué tu aguilucho no tiene la cabeza?))

está saliendo de su piel...