EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 770

 

Quería insertar mis "cinco centavos", pero he releído las páginas anteriores y me he dado cuenta de que Vladislav ya lo ha dicho todo.

Terminé con las cerraduras hace dos años. 1. Dado que Loki requiere operar las 24 horas del día, ningún Asesor Experto le salvará.

En las operaciones intradía, intento tomar menos de 30 p. Al operar en el día trato de no tomar menos de 30 pips (cuatro signos), es un 10% de pérdida por adelantado, por eso los lotes son rentables sólo durante un período plano.

Por lo tanto, sólo queda una psicología. Preliminarmente no rentable.

 
¿cuál es el tipo de cambio del euro en este momento y dónde se puede encontrar?
 
printss:
¿cuál es el tipo de cambio del euro en este momento y dónde se puede encontrar?

1,4030 http://www.xe.com/
 
VladislavVG:

No estoy obligando a nadie a hacer nada. Existe la verdad/simplicidad de las afirmaciones ;)..... Eso es todo.

Buena suerte.

Debe ser profundamente idealista considerar que un movimiento del precio en una dirección es inalterable a partir de un determinado nivel, es casi irreal abrir una posición sin que se produzca un nuevo drawdown, o cuando se alcanza parte del beneficio previsto o un nivel, aunque sea pequeño, pero un pullback. Ejemplo: la 2ª, la 4ª ola y el objetivo previsto de la 5ª ola.

1. ¿Por qué no abrir una contraorden en este periodo?

2. ¿Por qué hay una práctica negativa del concesionario en relación con los lotes? ¿Se debe a la gran preocupación por la seguridad de los clientes?

El razonamiento de Vladislav es de naturaleza scalper, abrió, fue bien, no - cerrar, porque la situación está fuera de control. Hay algo de lógica en ello.

Por lo tanto, iluminé las cucharas, jarras y platillos

 
Gracias
 
Sta2066:

Quería insertar mis "cinco centavos", pero he releído las páginas anteriores y me he dado cuenta de que Vladislav ya lo ha dicho todo.

Terminé con las cerraduras hace dos años. 1. Dado que Loki requiere operar las 24 horas del día, ningún Asesor Experto le salvará.

En las operaciones intradía, intento tomar menos de 30 p. Al operar en el día trato de no tomar menos de 30 pips (cuatro signos), es un 10% de pérdida por adelantado, por eso los lotes son rentables sólo durante un período plano.

Por lo tanto, sólo queda una psicología. Preliminarmente no rentable.


Si no sabe hacia dónde va el mercado, casi cualquier estrategia de negociación no será rentable. Un candado o un stop es realmente una persona tan conveniente como uno necesita por su avaricia, como por ejemplo mostré arriba que no voy a dar mis 50 puntos a nadie y sólo el mercado me juzgará si me equivoco))
Ya he terminado con los lotes, ¡suerte a todos!

 
Swetten:

Aquí, la operación de dos TS en la misma cuenta.

El rojo es el TS #1, el amarillo es el TS #2.

Todos los niveles son redondos, el lote es constante, etc.

¿Calculamos?


Total con lotes ocurridos: 1.698 pips.

Tu turno, colega.


También me interesa contar el comercio intra-bloque: qué tan efectivo es.
 
en xe.com el tipo de cambio parece ser de 1,4067 o me equivoco?
 
IgorM:

Me gustaría crear un tema aparte, ¿por qué no calculamos la eficiencia del comercio intra-bloque?
La discusión se trasladó aquí.
 
Tantrik:

La línea amarilla es una operación de tendencia de 15 minutos,

Línea roja - operación de tendencia en H1, para aumentar la rentabilidad de la línea roja después de cada baja sucesiva, ¡comprar un lote de compra y cerrarlo con un stop de beneficios!

La discusión se trasladó aquí.