FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 31

 
Nikolai Romanovskyi:
No entiendo nada de los cálculos salvo que hay que pagar 2 spreads y un swap.
Mi pérdida está limitada a 333 UC. - Si la brecha es superior a 35 pips, entonces hay un beneficio.
 
las últimas brechas de eurobucks han sido alrededor de 50, 160, 120
 
-Aleks-:
las últimas brechas en el Euro fueron alrededor de 50, 160, 120
Pero luego calcula cuántas veces abrió el mercado con un gap mayor a 35 pips y cuántas veces seguidas abrió sin gap) y luego calcula cuántas veces tendrás 2 spreads y un swap y creo que el beneficio no será grande si es que lo es (deberíamos hacer un análisis al menos para el año)
 
-Aleks-:
La pérdida se limita a un depósito de 333 cu. - Después de este nivel, el beneficio comienza - si la brecha es más de 35 pips, habrá un beneficio.
Igual deberías probarlo en la demo.
 
new-rena:
Igual deberías probarlo en la demo.
Por supuesto ))
 
Nikolai Romanovskyi:
Pero luego calcula cuántas veces abrió el mercado con un gap superior a 35 puntos y cuántas veces seguidas abrió sin gap) y luego calcula cuántas veces obtienes el 2-spread y el swap y creo que el beneficio no será grande si es que lo será (deberíamos hacer un análisis al menos para el año)

Sí, por supuesto que tenemos que analizar y buscar signos de una brecha... Todavía no sé cómo predecir la probabilidad de un hueco... ¿alguien puede darme una pista?

Tendríamos que hacer un análisis durante al menos un año:
De todas formas hay que probarlo en una demo.

Obviamente -además, nunca cubrí los riesgos- si hay un hueco el lunes, estoy en bancarrota, sip.

 
-Aleks-:

Entonces puedes cerrar la posición y luego reabrirla... Es pura psicología: es desagradable asumir una pérdida, aunque sea técnica.

Lo que pienso de los gaps, es que puedes abrir dos posiciones en diferentes cuentas en sentido contrario...

¿Cómo lo has hecho? Has vuelto a retrasarte 3 veces seguidas y ahora la próxima es en seis meses )))))
 
Nikolai Romanovskyi:
Estoy negociando con la ayuda de Dios lentamente).

Sí, ella es... El teórico, ocho años de búsqueda del grial).

La gente dice que este hilo es una basura, y tienen razón, hablan de DTs, y se preguntan TSs, cualquier cosa menos el mercado.

 
Ishim:
¿cómo se hizo? se retrasó de nuevo 3 lagunas en una fila y ahora el próximo es en 6 meses )))))
¿Para qué necesitas ese hueco? ¿Qué te aporta a ti? ¿Sólo quieres ser un gritón?
 
stranger:
¿Para qué necesitas ese hueco? ¿Qué te aporta a ti? ¿Sólo por ser un pelele?
3 preguntas más, hablo con el hombre y le digo que las lagunas no van a hacer nada, sobre todo porque han terminado.