FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 34

 
new-rena:
No estoy discutiendo. Sólo quiero escribir un indicador de niveles de soporte y resistencia )
Es una buena idea.
 
stranger:

Así que sí)


Pero esa no es la cuestión. Ya me has cabreado con tus "super ts" con los guiones, los estás usando para vaciar tu sexta pamm, ¿no lo tienes?

No me interesa el hilo en el que hay que responder a los insultos todo el tiempo.

No me interesa una rama en la que haya que responder a los insultos todo el tiempo.

M1 no ha cambiado en los pams, tiene un mes.

 
Anatoli Kazharski:
Quizá piense que cuando la curva baja, los beneficios suben. Luego, cuando no queda dinero para abrir una posición, se da una palmada en la frente y exclama: "¡Uy! ¡Otra vez te equivocas!" Y vuelve a empezar. )))
No creo que pienses nada, por eso no hay nada tuyo sobre el tema. Estás troleando y nada más.
 
Ishim:

M1 no ha negociado en los folletos tiene un plazo de 1 mes.

M1 lo es. M1:

La morfina muestra una afinidad máxima por el receptor opioide de tipo m. Dentro de un mismo tipo de receptor se producen pequeñas variaciones, denominadas subtipos.

Por ejemplo, el efecto analgésico de la morfina está mediado por el receptor m1 y el efecto depresor respiratorio de la morfina por el receptor m2.

 
Anatoli Kazharski:

M1 lo es. M1:

estás troleando, eso es todo.
 
Ishim:
No creo que pienses nada, por eso no hay nada tuyo sobre el tema. Sólo estás trolleando, eso es todo.
Ishim, ¿qué haces esta mañana? ¿Cuándo vas a aprender a escribir software, al menos a revisar tu última idea de código de velas?
 
Ishim:
No creo que pienses nada, por eso no hay nada tuyo sobre el tema. Sólo estás trolleando, eso es todo.
Así que tú también estás troleando. Sólo tú trolleas con líneas y predicciones de ciruela. Dicho esto, lo haces tan a menudo que todo lo demás se ahoga en tus tonterías. Por eso parece que no hay nada más.
 
new-rena:
Ishim, ¿qué haces esta mañana? ¿Cuándo vas a aprender a escribir software, al menos a revisar tu última idea de código de velas?
Lo hice.
 
Ishim:

No está claro por qué has llamado... No me interesa un hilo en el que tengas que responder continuamente a insultos ocultos.

No me interesa un hilo en el que hay que responder a los insultos todo el tiempo.

M1 no ha cambiado en los pams, tiene un mes.

¿Qué coño es el M1? Ni siquiera te has dado cuenta en ocho años de que no hay plazos. Ellos, los timeframes, se inventaron para mostrarte el movimiento del precio, para poder mostrar este movimiento de forma programada, había que hacer una referencia al tiempo, se inventó el tf. Cuando te digo que tratas de buscar patrones que no existen, en vez de seguir las acciones de los traders, se te ocurren unas teorías desconectadas de la realidad y tratas de usarlas para ganar dinero, patrañas, y cuando te digo que por lo menos estudies el mercado y sus participantes, en el que tratas de operar, vuelves a empezar con historias de centros de negociación, que no son el mercado, en general, la idiotez en plaza.
 
Ishim:
estás troleando, eso es todo.
Divida el número de mensajes por el número de días desde que se registró con usted y conmigo. El resultado mostrará que estás trolleando. )))
Razón de la queja: