FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1773

 
mmmoguschiy-new:
Existe tal cosa (complejo), ¡soy un pecador! ¿Pero quién de nosotros no está libre de pecado? )) Si no, estaríamos todos en el Caribe de nuevo... ¡¡¡Pero no - todos los "listos" - abren, y entonces el tío morsa viene a visitar!!!

Todo es inútil. Las emociones son destructivas. No estoy en desacuerdo. Pero soy un ser humano, no un trozo de metal. Tal vez esa sea mi ventaja. Hay que saber convertir una debilidad en algo bueno, eso es lo que intento hacer). Nunca pienso burlarme de nadie. ¡Termina por burlarse de mí! ¡¡¡El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones!!! ((
no lo hago. mi mujer me tomaba la tensión cuando iba de compras. yo mismo lo pedía. no te lo vas a creer, en absoluto.
 
mmmoguschiy-new:
que está jodido... es comprensible! lo que me pregunto es como sobrevivir en esta jodida situación? )))
Hay volumen real en los futuros y Oldy está usando entidades reales.
 
iIDLERr:
No estoy bromeando. Mi mujer me tomaba la tensión cuando estaba en un trato. Yo mismo la pedía. No te lo creerías, en absoluto.
El foro, por ejemplo, me sube la tensión creo que también salta))
 
Buenos días a todos.
 
iIDLERr:
Y el Viejo usa esencias reales.

Bueno, ¡está claro! Replantearé la pregunta: ¿cómo se hace forex con los volúmenes de futuros para que no te engañen? )) Bueno, la respuesta está más o menos bajo mis pies, pero de alguna manera se escapa Tengo un ajuste - para ganar todos los días. ¿Cómo es eso? Lo sé, el Grial... No es complicado, pero es el Grial. Encontrarlo es la parte difícil. Pero no nos lo dirás, ni siquiera nos lo dirás, el imprudente...

No es sólo para mí... No soy sólo para mí, soy para todos. Me tomé la molestia de escribir el principio del movimiento de los precios... Tal vez alguien lo encuentre útil. No me importa. Puede que no sea el Santo Grial, pero al menos ayuda a comprender mejor el panorama general. Y no hay nadie que quiera continuar - parece que lo saben, pero no... ¡Y eso es triste!

 
Server Muradasilov:
Buenos días a todos.
lo que tu digas. voy a dormir hasta los pindosofos. pero si! hola!
 
Para hoy en la UE, el IMHO es el siguiente - hasta el 16 con correcciones hasta cerca de 1,13... por ahora, más cerca de 1,11. Luego, el día 16, una subida de tipos y una bajada de bandera.
 
iIDLERr:
Lo que tú digas. Voy a dormir hasta las piñatas. ¡Pero sí! ¡Hola!
¿Cómo está Zariq?
 
mmmoguschiy-new:

Bueno, ¡está claro! Replantearé la pregunta: ¿cómo se hace forex con los volúmenes de futuros para que no te engañen? )) Bueno, la respuesta está más o menos bajo mis pies, pero de alguna manera todo se escapa Tengo un ajuste - las ganancias diarias. ¿Cómo es eso? Lo sé, el Grial... No es complicado, pero es el Grial. Encontrarlo es la parte difícil. Pero no nos lo dirás, ni siquiera nos lo dirás, el imprudente...

No es sólo para mí... No soy sólo para mí, soy para todos. Me tomé la molestia de escribir el principio del movimiento de los precios... Tal vez alguien lo encuentre útil. No me importa. Puede que no sea el Santo Grial, pero al menos ayuda a comprender mejor el panorama general. Y no hay nadie que quiera continuar - parecen saber, pero no... ¡Y eso es triste!

No hay nada diario. Si la FSC mete la pata, nos conformaremos con ofertas diarias dentro de lo razonable.
 
iIDLERr:
no hay nada diario. si el fs mete la pata, estaremos contentos con los diarios. se puede hacer mucho dentro de lo razonable.
Es un ideal al que hay que aspirar. Con un poco de esfuerzo, creo que incluso se puede convertir en algo cotidiano. No lo creo, ¡estoy seguro de ello! Pero el ideal, como sabes, es inalcanzable...

y en la Reserva Federal, sí, pueden hacer una chapuza. Este es el escenario número dos. Demasiado parecido al 16 de diciembre del año pasado (o al 18, no recuerdo exactamente). Mucha gente querrá vender rublos y comprar dólares. Y se dan un batacazo y no los levantan ¡¡¡es cuando estafan a todo el mundo!!! Como saben cómo y qué hacen.

Muy bien - tengo demasiado que decir hoy - cállate)) Tal vez me calle, no lo sé, depende.
Razón de la queja: