FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1774

 
Y también... tienes un pequeño depósito. quieres desarrollarlo. tengo planes para un año como tú para un día. y eso es suficiente....
 
Server Muradasilov:
¿Cómo está Zarik?
(BLEEP)
 
iIDLERr:
Y también... tienes un pequeño depósito. quieres desarrollarlo. tengo planes para un año como tú para un día. y eso es suficiente....
Bueno, todo el mundo lo hace... y eso es suficiente... Entonces, ¿cuál es el punto? ¿cuál es el punto? el punto es reducir... para desarrollar... ¡¡¡de pequeño!!! ¡¡¡Estoy seguro de que no es una utopía y lo demostraré!!! Tal vez no a todo el mundo, sino a mí mismo - el tiempo lo dirá. Por ahora, sólo yo mismo -estoy cansado del exhibicionismo- y es una tarea ingrata
 
mmmoguschiy-new:
Es un ideal al que hay que aspirar. Con la debida diligencia, creo que se puede llegar a los diarios. No lo creo, ¡estoy seguro de ello! Pero el ideal, como sabes, es inalcanzable...

y en la Reserva Federal, sí, pueden hacer una chapuza. Este es el escenario número dos. Demasiado parecido al 16 de diciembre del año pasado (o al 18, no lo recuerdo exactamente). Mucha gente querrá vender rublos y comprar dólares. Y se dan un batacazo y no los levantan ¡¡¡es cuando estafan a todo el mundo!!! Como saben cómo y qué hacen.

Muy bien - tengo demasiado que decir hoy - cállate)) Tal vez lo haga. No lo sé. Depende.
huir de sedav. ya sabes, para reequilibrar los neumáticos o qué hacen con ellos. o convertirte en proxeneta o en camionero: hay un montón de profesiones interesantes y diferentes.
 
iIDLERr:
sin esperanza. huye del sedán. ya sabes, para reequilibrar las ruedas........ o qué hacen con ellas? o chulo o camionero - hay muchas profesiones interesantes y diferentes.
No voy a discutir, estoy harto. Lo que no tiene remedio es demostrarle algo a alguien, especialmente a ti, especialmente en este hilo.
 
mmmoguschiy-new:
así lo hace todo el mundo... y eso es suficiente... Entonces, ¿cuál es el punto? ¿Cuál es el punto? El punto es reducir... para desarrollar... ¡¡¡de pequeño!!! ¡¡¡Estoy seguro de que no es una utopía y lo demostraré!!! Tal vez no a todo el mundo, sino a mí mismo - el tiempo lo dirá. Estoy cansado del exhibicionismo. Es una tarea ingrata.
Bueno, satisfágase, y luego siga con los sajones.
 
mmmoguschiy-new:
No voy a discutir, estoy harto. Lo que es realmente inútil es demostrarle algo a alguien, especialmente a ti, especialmente en este hilo.
A ti mismo, a ti mismo. A ti mismo, a ti mismo.
 
iIDLERr:
Tendrás que satisfacerte a ti mismo, luego tendrás que seguir con los sajones.
La autocomplacencia depende de ti... Son saxos en su mundo interior. Para mí no lo eres. Para mí, la autoridad es una palabra vigorosa e inquebrantable o una declaración probada. ¡¡¡Lo que no oís los saxos!!! ¡¡¡Así que es un fracaso!!!

Y en cuanto a alcanzar mi meta, con o sin ti, la alcanzaré.

Si no tienes nada más que decir aparte de esta palabrería diaria, buena suerte.

¡Que alguien me sorprenda! ¿Hacer trizas todas mis afirmaciones? O mejor aún, no digas nada, ¡¡¡ya ni siquiera tiene gracia!!!
 
mmmoguschiy-new:
La autosatisfacción depende de ti... Saxauls está en su propio mundo interior. Para mí, no lo eres. Para mí la autoridad es una palabra vigorosa e inquebrantable o una afirmación probada. ¡¡¡Lo que no oís los saxos!!! ¡¡¡Así que es un fracaso!!!

Y en cuanto a alcanzar mi meta, con o sin ti, la alcanzaré.

Si no tienes nada más que decir, buena suerte.

estás de suerte - jamison todavía está allí. el comercio comienza con mm. antes de mm es una cuestión de adecuación. donde vas..... con tus ponces.... usted cuerno a cero...... ¿me equivoco?

 
iIDLERr:

estás de suerte - jamison todavía está allí. el comercio comienza con mm. antes de mm es una cuestión de adecuación. donde vas..... con tus ponces.... usted cuerno a cero...... ¿no estoy en lo cierto?

No te subas demasiado, ¡no te dolerá tanto caer!

Ahora, las preguntas. Sí, en efecto, ¡todo comienza con MM! Lo pernicioso del apalancamiento reside en la sobreestimación de las propias capacidades. De ahí la caída en picado de la mayoría. Afortunadamente, esta etapa ha sido superada. Sobre el cuerno - aquí la cuestión es filosófica. Alguien cree que hay que seguir su estrategia, pase lo que pase. El otro dirá que no hay que ir contra el mercado. Tomemos el ejemplo del favorito de todo el mundo (por razones que no entiendo), Strange, y su reciente puesta en escena en la luna. Estaba ganando, estaba ganando... ...durante un mes... ...dos meses... y no llegó. Entonces, ¿cuál es tu punto, cuernos? ¡¡¡Así que es una afirmación incorrecta, por decirlo claramente!!!

En cuanto a mí, la práctica demuestra que todas las predicciones se cumplen. Todo se reduce al momento exacto de entrada. Este es hasta ahora el obstáculo. Pero en principio, sé cómo arreglarlo. Las circunstancias interfieren. Es más fácil para ti: si te adelantas un año, no te equivocarás ni antes ni después. Las palabras de Strange lo demuestran: sobre las entradas de palo en la parte inferior y en la parte superior del precio, puede funcionar alguna vez. ¡¡¡Así que es una tontería volver a hablar de tu saxismo!!!
Razón de la queja: