Anales del Foro: Citas del día - página 35

 
alex12:

Te diré más - Los fondos bajo mi TS = siempre deben tener un signo negativo, de lo contrario el TS no funcionará con sus condiciones.

 
granit77:

Te has adelantado a mí. :)
 
Cmu4:
Te has adelantado a mí. :)
No puedes seguirle el ritmo, tendrías que reescribir toda la rama aquí.
 
granit77:

Oh, tío. Entras en un foro y antes de darte cuenta, la frase ya está en los anales.
 
No veo nada divertido en esa frase. Tal vez está contando hacia abajo, y "tomar" el beneficio requiere un poco de "caída" en la equidad, como una pelota sumergida en el agua, cuanto más se sumerge, más alto se salta:)
 

5k$ >100% nedelyaa

FantasYGold 13.07.2011 18:54

Dobriy den'. Davno ne poseshal etot forum. Est' predlojenie, vernee kto xochet zarabot.

Usloviya; Otkrivayte account s 5K $ (min.max) in DC nakhodyashiysya v RF na SVOE IMYA, torgovat budu ya. ¡Delimitación 50% a 50%, 100% v nedelyu so svoey storoni ya garantiruyu! ¡T.e bolshe 100% en una cuenta ne torguyu!

P.S eto pervoe i poslednee soobshenie v etoy vetke, na voprosi ZACHEM, A SAMOGO net 5k$ ne budu. tomu est' svoi prichini. Kto zainteresovan, pishite v private. Schastlivo.

El hilo en sí ha sido borrado. Que su primer puesto quede para la posteridad.

 
Mathemat:

El hilo en sí ha sido borrado. Que su primer puesto quede para la posteridad.

¿Por qué se ha borrado? Tal vez habría aparecido algo sobre el TC.
 
Es un personaje conocido, ha hablado aquí antes. Y no dice nada sobre el sistema.
 
IgorM:
¿Por qué se eliminó? Tal vez hubiera surgido algo sobre CU.
Eres un esteta :)))
 
Mathemat:
Es un personaje conocido, ya ha aparecido aquí. Y no dice nada sobre el sistema.

Sé quién es, pero ¿quién sabe si me lo dirá? La gente cambia, ¿y si?


eres un esteta :))

Tal vez me esté preparando para convertirme en un guardián del grial, y entonces...

¿Por qué querría alguien poner el Grial en el dominio público cuando no hay tema?

:D

Razón de la queja: