En busca del "grial" sagrado... - página 4

 
Figar0 >> :
"Gratuidad" no huele aquí, huele a ridiculez y a chapuza para "trabajar" en la historia. El planteamiento de golpear los indicadores de esta manera no conseguirá nada. El beneficio del sistema debe estar en las ideas, debe ser razonable en la fase de diseño, y en la fase de construcción debe ajustarse y ponerse a punto. Es posible expresar todo o casi todo con un conjunto de indicadores de varios períodos, sólo es cuestión de cómo interpretarlos. En general, creo que el 90% de los indicadores, y seguramente casi todos los indicadores clásicos, son una reliquia del trading manual, para el trading automático necesitamos otras herramientas. Bueno, este es su negocio, no voy a interferir con mis propias ideas). No voy a interferir con mis propios pensamientos. Cada uno necesita su propio rastrillo cuando llega a la iluminación)

+10 )))....... cualquier cosa que huela aunque sea un poco a "época" -ya con el "olor"- al horno e inmediatamente...... hay matices, claro, pero 8-mi-10-indicios para cogerlos..... no el método

 
C-4 >> :

Este ciertamente no funciona. En igualdad de condiciones, un alto nivel de beneficios se compensa con una baja probabilidad de ejecución. Es decir, si en SL=TP, la probabilidad de ejecución de ambos es de 50/50, entonces al fijar TP dos veces mayor que SL, la probabilidad de ejecución de TP también disminuirá dos veces y será del 25%, respectivamente, la probabilidad de ejecución de SL aumentará al 75%. Estas son las reglas fundamentales de la teoría de los juegos que se han demostrado mediante pruebas de Asesores Expertos aleatorios.

Cuando dice "definitivamente no funciona", probablemente no se refiere a Forex. Porque decir "definitivamente no funciona" así como "definitivamente funciona"

es no decir nada.

Todo lo que puedo decir es que tengo al menos 5 estrategias que dan beneficios consistentes cuando se optimizan durante un período de 10 años

y hacer un backtest durante 10 años (en las peores condiciones) y de 100 a 500 operaciones al año.

Que, por cierto, funcionan de verdad.

Su razonamiento, se refiere a los sistemas de rollover y a los sistemas con colocación de órdenes al azar.

Yo no hago esos sistemas. No son rentables con ningún grado de optimización.

Aplicando indicadores o cualquier otro análisis de mercado siempre se está desplazando la probabilidad

de ocurrencia de un determinado evento de COMPRA o VENTA,

Por lo tanto, la frase "la probabilidad de ambos será de 50/50" no es generalmente cierta.

El mercado de divisas no es una moneda al aire, por lo que las "reglas fundamentales de la teoría del juego" no funcionan aquí,

Las reglas fundamentales no se aplican a los sistemas complejos, de lo contrario todo el mundo sería millonario.

sería millonario.

No leas demasiado los libros. El libro "Cómo ganar un millón en Forex" aún no se ha escrito.

Todas las teorías no son dogmas, sino herramientas.

 
RomanS >> :
Si la idea es buena, funcionará con casi cualquier parámetro.

No voy a discutir sobre esto.

Sólo les hablaré de mis observaciones a la hora de desarrollar estrategias.

Si una estrategia es mala o los límites de los parámetros seleccionados se establecen con demasiada libertad,

el optimizador da un resultado POSITIVO

menos de una vez en 100 pasadas del optimizador en modo "algoritmo genético".

Naturalmente, la rentabilidad de una estrategia de este tipo, incluso después de una optimización completa, apenas supera un

un depósito bancario.

Si la estrategia es buena, el optimizador muestra 1/10 como resultado POSITIVO.

Los más exitosos tienen 1/3.

Además, no significa que el rango de valores se reduzca mucho, por ejemplo, el mejor valor es 100 y fijamos

intervalo 95-105.

El rango suele ser muy amplio, pero no entra en la zona de los valores imposibles, por ejemplo, el más probable

El rango de apertura y cierre para el EURUSD H1 se encuentra entre -250 y 250, por lo que no deberíamos escribir -1000..1000.

 

поэтому фраза "вероятность исполнения и того и у другого будет 50 на 50" в общем случае не верна.

Intento ser lo más preciso y local posible. Repito: "En igualdad de condiciones, un alto nivel de beneficios se compensa con una baja probabilidad de ejecución.

El Forex no es una moneda al aire...

Muy bien. El mercado de divisas, como cualquier otro mercado, no es una moneda al aire.

...así que las "reglas fundamentales de la teoría del juego" no funcionan aquí.

Y esto es completamente erróneo. A pesar de que el mercado no es aleatorio, existen en él procesos aleatorios que obedecen a las leyes fundamentales de la teoría de la probabilidad y de la teoría de los juegos. Por lo tanto, no podemos ignorar su inevitable influencia en un sistema comercial.

No leas demasiado los libros.

Gracias por los buenos consejos:) Te lo deseo:

Lea más libros. Especialmente libros sobre teoría de la probabilidad y teoría de los juegos.

 
thecore >> :

Si la estrategia es buena, el optimizador da un resultado POSITIVO de 1/10.

Los más exitosos tienen 1/3.

Esto no significa que el rango de valores sea demasiado estrecho, por ejemplo, el mejor valor es 100, y ponemos

intervalo 95-105.

El rango suele ser muy amplio, pero no entra en la zona de los valores imposibles, por ejemplo, el más probable

El rango de apertura y cierre para el EURUSD H1 está entre -250 y 250, por lo que no deberíamos escribir -1000..1000.

Tampoco voy a discutir.

Tenía un objetivo: informar al autor de este hilo de que el uso excesivo de indicadores, sobre todo con su ajuste al historial no servirá de nada. Como escribí en mi TS, sólo hay una MA y funciona bien en el rango de 300-3000, es decir, funcionará con cualquier valor. Por supuesto por debajo de 300 empieza a fallar, vienen demasiadas señales, normalmente falsas :)

 
C-4 >> :

...Aunque el mercado no es aleatorio, existen en gran medida procesos aleatorios que obedecen a las leyes fundamentales de la teoría de la probabilidad y la teoría de los juegos...

¡Ah-uu, Mathemat! Explica al público qué boxeador tiene una herradura en su guante.

 
En cuanto sepas quién tiene la herradura, envíame un mensaje y se la pondré.
 

En general sobre la pregunta: escribí algo similar, como enumerar las señales de diferentes índices, optimizar, la salida de la mejor combinación. NO SALIÓ NADA. Quizás había una buena combinación, pero, imagínate, después de la optimización obtenemos más de 1 000 000 de resultados, el primero de los cuales probablemente se ajustaba a la historia, y quizás el #563 425 nos hubiera convenido. Ya sabes a qué me refiero. Pero, es decir, si lo he entendido todo bien, que sólo estamos buscando un conjunto de señales, que en combinación nos daría un grial. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo en persona. Tal vez pueda ayudar con las respuestas.

 
infinum13 писал(а) >>

En general sobre la pregunta: escribió algo similar, como enumerar las señales de diferentes inductores, optimizar, dar salida a la mejor combinación.

Por si acaso te lo perdiste, "¿Quién quiere una estrategia? Lotes y gratis)', ya hay dos soluciones para este fin...

 
infinum13 >> :

En general sobre la pregunta: escribió algo similar, como una búsqueda de señales de diferentes índices, optimizado, la salida de la mejor combinación. NO SALIÓ NADA. Quizás había una buena combinación, pero, imagínate, después de la optimización obtenemos más de 1 000 000 de resultados, el primero de los cuales probablemente se ajustaba a la historia, y quizás el #563 425 nos hubiera convenido. Ya sabes lo que quiero decir. Pero, es decir, si lo he entendido todo bien, que sólo estamos buscando un conjunto de señales, que en combinación nos daría un grial. Si alguien está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo. Tal vez pueda ayudar con las respuestas.

No has acertado, he acertado yo. ¿Por qué gritas? Especialmente sobre una experiencia negativa.

Razón de la queja: