DIGAMOS QUE ... - página 12

 
Tengo una contrapregunta:


¿funcionará esto en un Forrega y si es así, dónde lo pongo?:


(Esto es una broma, por supuesto:))))
 
C-4 писал(а) >>
Tengo una contrapregunta:
¿funcionará esto en una trucha y, si es así, dónde debe ponerse?:
>> Entonces yo también haré una broma. Esta cosa en el espacio y en el agua va a girar :)))
-
Pero en serio. ¿Qué te parece el perrito?
 
Richie >>:

"ПРИНЦИП СОБАЧКИ"
будет ли собачка работать на форексе и если да, то как она должна быть реализована?

hay un "perrito" de este tipo y se llama trailing stop
Es decir, cuando estás en el largo plazo y el precio se ha movido, el perrito hace un clic - sube el stop
Por analogía con tu ejemplo: el suelo se "aleja" debido al empuje - el perrito saltó a la parada.
 
moskitman писал(а) >>
hay un "perrito" de este tipo y se llama trailing stop
es decir, cuando ya está en beneficio y el precio ha subido más, el perrito hace un clic - sube el stop
Por analogía con tu ejemplo: el suelo se "aleja" debido al empuje - el perrito saltó a la parada.


Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Pero, de acuerdo, no hay sistemas que funcionen de forma consistente sólo en una red de arrastre.
 



actualmente trabajando en tal principio... sabrá que es un "perrito"

 
Richie писал(а) >>


Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Pero, de acuerdo, no hay sistemas que funcionen de forma consistente sólo en una red de arrastre.


Creo que sería de segunda mano.

 

para el corto es alcista y para el largo es bajista, respectivamente el movimiento alcista para el largo = beneficio y para el corto = 0, y viceversa.

 
sever29 писал(а) >>

>> para el corto, hay un movimiento alcista y uno bajista para el largo, respectivamente un movimiento alcista para el largo = Ganancia y para el corto = 0, y viceversa.


Tal vez, para no dispersar la atención y no perder el tiempo para hacer que una cosa funcione por ahora.
 
Richie >>:


Может быть, чтобы не распылять внимание и не тратить время сделать пока что-то одно работающее.

lo más difícil es hacer que funcione

 
Richie писал(а) >>

"EL PRINCIPIO DEL PERRO".
¿funcionará el principio del perrito en el mercado de divisas y, si es así, cómo debería aplicarse?


Sólo hay un sistema en el mercado.
Y todo el mundo lo sabe. No es un secreto, y ni siquiera lo venden los bromistas por cientos de grivnas.
El sistema es sencillo y obvio, pero no mucha gente lo entiende.
Aquí tiene una descripción detallada de la misma:

Comprar barato, vender caro.

Todo.
Este sistema funcionará y producirá beneficios.

Lo único que queda es definir estos CURRENTES y BARATOS. Si comparas esto con tu SOBACH, estas son las condiciones en las que debería funcionar, empujando el depósito hacia arriba).
Razón de la queja: