FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1391

 
charter:

Caerá, por supuesto que caerá.

La única pregunta es CUÁNDO y DÓNDE.

No sé cuándo, ya lo sabes, pero sí sé que esta semana o la que viene cerraré por el lado positivo. Eso es todo lo que me interesa.

¿De dónde has sacado?

El nivelsuperior es 100,01.

 
stranger:
Cuando no sé, sabes, pero sé que el euro, que puedo comprar más, voy a cerrar en el mercado esta o la próxima semana. Eso es todo lo que me interesa.

Evra no es perecedero, por supuesto, también se puede almacenar. ))

Pero es mejor comprarlo más barato. Y será más barato.

 
charter:

Evra no es perecedero, ciertamente se puede meter y sacar. ))

Pero es mejor comprarlo más barato. Y será más barato.

Pero, ¿y si no es así?

Con toda seriedad, aún no estamos hablando de un cambio de tendencia a medio plazo, sólo de una corrección.

 
stranger:

¿Y si no lo hacen?

Con toda seriedad, no podemos hablar todavía de un cambio de tendencia a medio plazo, sino de una corrección.

Me parece que no habrá un movimiento alcista del todo brusco.

Es probable que la subida vaya acompañada inicialmente de una gran volatilidad.

El dólar no abandonará su posición sin luchar.

Y, por cierto, los indicadores que odias/no comprendes te lo señalarán de antemano.

 
charter:

Me parece que no se producirá un movimiento al alza del todo brusco.

Es probable que la subida vaya acompañada inicialmente de una gran volatilidad.

El dólar no abandonará su posición sin luchar.

Y, por cierto, los indicadores que odias/no entiendes te lo señalan de antemano.

No, los indicadores no me interesan, sólo la interpretación del precio en el pasado.
 
stranger:
nah, los indicadores no me interesan, sólo una interpretación de los precios pasados.

Absolutamente correcto.

Al igual que sabemos por el pasado que es nevado y frío en invierno y soleado y caluroso en verano.

Y está caliente, no porque alguien haya comprado futuros, sino porque siempre lo ha estado y siempre lo estará.

 
charter:

Absolutamente correcto.

Al igual que sabemos por el pasado que es nevado y frío en invierno y soleado y caluroso en verano.

No estoy haciendo campaña por nada, sólo me interesan los datos reales de las ofertas.
 
stranger:
No estoy haciendo campaña por nada, sólo me interesan los datos reales de las operaciones.

¿Qué es esta realidad?

Por qué crees que son datos reales y no los mismos volúmenes de ticks, del gráfico de ticks

 
stranger:
No estoy agitando nada, sólo me interesan los datos reales de la licitación.

Bueno, no me tomo tus llamadas a comprar el euro como agitación. Un grito es sólo eso)).

Por cierto, los indicadores sólo muestran los datos reales de las operaciones, al igual que un barómetro que puede leer e interpretar las lecturas del barómetro puede decir si va a llover o hacer calor mañana.

P.D. Datos interesantes sobre la lluvia

Интересные факты про дождь
Интересные факты про дождь
  • pikabu.ru
Дождь – удивительное природное явление. В каждой стране к нему относятся по разному. Интересные факты про дождь: -Каждый год на землю падает 519000 км3 дождя. - Переезжаем жить в Португалию! Ведь именно в Португалии Вы можете не ходить на работу, если идет дождь и это будет законно и безнаказанно. -Ни один метеоролог не может объяснить...
 
Alexey Busygin:

¿Cuál es esta realidad?

¿Qué te hace pensar que estos son datos reales y no los mismos volúmenes de ticks, de un gráfico de ticks