FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1384

 
Alexey Busygin:
son algunos pensamientos que me vinieron a la mente de inmediato.
Los refugiados vienen por el dinero, ¿y hay que sacarlos? Oh, hombre, eso es un quemador, por el amor de Dios. Siempre tomo un tentempié por la mañana.
 
vaz:
Los refugiados vienen por el dinero, ¿y hay que sacarlos? Oh, tío, está ardiendo, tío. Siempre tomo un tentempié por la mañana.
Estoy sin palabras. ....
 
El fin de semana estuve pensando más en los atentados terroristas. Es fácil pensar en acciones y derribar a la UE ahora. Asama se llevó casi un kt en kcal en este caso. Puede que aún no haya terminado.
 
Alexey Busygin:

Con este tipo de refuerzo, estaremos muy contentos hasta que uno de ellos incumpla. No tenemos todo que perder para siempre.

Cuanto más baje el euro frente al dólar, más refugiados vendrán a Europa, por lo que tendrán que marcharse. Los refugiados necesitan dinero en efectivo en Europa, así que se lo venden.

Adelante, escríbalo para la posteridad
 
stranger:
No tengo palabras ....
Parece que no va a volver a ti pronto después de eso.
 
Los refugiados son refugiados, Alexei, hay que buscar la raíz del problema, y todos los problemas están en nuestros gobiernos, en su codicia y ambición. Hasta que la gente no entienda que no necesita a estos "gobernantes", seguirá haciéndolo. Mucha gente piensa que sin gobiernos habría bacanales y anarquía, pero eso es exactamente lo que hacen los "gobiernos", no hay anarquía que aguante tanta gente como matan y saquean).
 
Server Muradasilov:
Vamos, que me lo apunto para la posteridad.
 
Alexey Busygin:
Parece que no va a volver a ti pronto.

Sigue así) Burn))

Lesh, eso no es serio, la gente está esperando la secuela)))

 

Estoy llorando)))

La idea de queel euro está cayendo para no atraer a los inmigrantes es la primera vez que la oigo.

La teoría de la conspiración masónica echa humo con nerviosismo.

 
lactone:

Estoy llorando)))

La idea de queel euro está cayendo para no atraer a los inmigrantes es la primera vez que la oigo.

La teoría de la conspiración masónica echa humo con nerviosismo.

No avergüence a nuestro orador)

Incluso Guru no hizo ese tipo de argumento después de las moscas))))))))))