De la teoría a la práctica - página 1067

 
aleger:

Y después de todos estos mimos, alguien más se metió en la ERTF de algún Politécnico

Me interesaba la física, hice todo tipo de bobinas para aumentar el voltaje de las oscilaciones de alta frecuencia. Solía tener descargas de corona en el aire de estas bobinas. Hice bobinas con alambre que giraban frenéticamente debido a estas descargas. De todos modos, fui a la física.
 
Aleksey Nikolayev:

Además, resulta que es fácil buscar en Google a partir de su extracto)

Bueno, ahí lo tienes. Pensé que lo había reconocido, pero resulta que Google lo sabe todo.(

 
Aleksey Ivanov:
Me interesaba la física, y me dedicaba a enrollar todo tipo de bobinas para aumentar el voltaje de las oscilaciones de alta frecuencia. De estas bobinas obtenía descargas de corona en el aire. Hice bobinas con alambre que giraban frenéticamente debido a estas descargas. De todos modos, me dediqué a la física.
Pero al mismo tiempo, además de diversas bobinas, tubos y transistores, ya habían aparecido los primeros ordenadores, en particular Nairi. Y resultaron ser entonces mucho más interesantes que todo lo demás junto.
 
aleger:
Pero al mismo tiempo, aparte de las diferentes bobinas, tubos y transistores, ya habían aparecido los primeros ordenadores, en particular Nairi. Y resultaron ser entonces mucho más interesantes que todo lo demás junto.

Nairi sí, lo recuerdo. Lo utilizamos para el trabajo de laboratorio. Tenías que teclear una larga cinta perforada con el programa en una máquina de escribir electrónica y no equivocarte nunca, cosa que no conseguí, mientras había otros estudiantes haciendo cola y corriendo. Fue estresante, por decir lo menos.

 
Aleksey Ivanov:

Nairi sí, lo recuerdo. Lo usamos para el trabajo de laboratorio. Había que teclear una larga cinta perforada con el programa en una máquina de escribir electrónica y no cometer nunca un error, cosa que no conseguí, mientras había otros estudiantes haciendo cola y corriendo. Fue un momento de nerviosismo, por decir lo menos.

Y para algunas personas fue un ayudante de laboratorio mensual a tiempo parcial en dos departamentos al mismo tiempo durante dos o tres años.
 
¡Sacha! ¿Qué pasa, tienes el software instalado?
 
Alexander_K:

No, no te regañaré :)

Todavía estoy buscando el gato - se escapó, el diablo... Todavía no puedo instalar Win7 - lo intentaré el fin de semana, todavía no hay activación. No sé, tal vez el ordenador deje de funcionar del todo...

Deberías leer un libro como este:

http://sci.alnam.ru/book_dsp.php?id=155

¿Por qué 7? ¿El hardware es antiguo? Windows 10 se escribe en una unidad flash Rufus-om y se instala en 10 minutos. Todos los conductores fuera de la caja vuelan en hooray - ni siquiera se molestan.

En cuanto a los libros te aconsejé hace tiempo que leyeras al menos uno sobre derivados. ¿Lo has leído?

No me ha sorprendido en absoluto. Hace un año dijiste que no encontrarías nada.

 
podotr:

¿Por qué 7? ¿Herrajes antiguos? Windows 10 se escribe en una unidad flash con Rufus y se puede instalar en unos 10 minutos. Todos los controladores que se sacan de la caja van directamente, no hay que preocuparse.

En cuanto a los libros te aconsejé hace tiempo que leyeras al menos uno sobre derivados. ¿Lo tienes?

En general no me sorprende. Hace un año dije que no encontrarías nada.

Oh, Dios mío... ¡¡¡¡mi amigo!!!!

Lo recuerdo, recuerdo nuestro debate. Es bueno tenerte de vuelta.

En cuanto a Windows, me importa una mierda mi ordenador y mi sistema operativo, siempre que funcione con VisSim y MT4. Voy a reinstalar mi mt4, espero que funcione y, estoy seguro, que el whisim funcionará. Todo un problema en igualdad de condiciones... En el lado positivo, tienes razón, mis resultados no son importantes ... No tengo ningún deseo de seguir comerciando.

Estás en problemas, amigo. Sinceramente, estaba absolutamente seguro del éxito, pero mira lo que pasó...

Pero volveré de todos modos. Tengo una cuenta pendiente con el mercado.

Rena me ha contado leyendas sobre tu personalidad; quizá no sea cierto, pero por alguna razón me lo creo. Ni siquiera puedo llamarte niño :)).

Buena suerte.

 
Alexander_K:

Pero volveré de todos modos. Todavía tengo una cuenta pendiente con el mercado.


Ahora entiendo por qué querías el 50% al mes.

No me estoy regodeando, lo siento sinceramente. Lo siento, no lo sabía.

¿Puedes decirme cómo ha ocurrido o darme un enlace si has escrito antes?

 
Alexander_K:

Oh, Dios mío... ¡¡¡¡Mate!!!!

Lo recuerdo, recuerdo nuestro debate con usted. Me alegro de verte de vuelta.

En cuanto al Windows, me importa una mierda mi ordenador y mi sistema operativo, mientras funcione con VisSim y MT4. Voy a reinstalar mi mt4, espero que funcione y, estoy seguro, que el whisim funcionará. Todo un problema en igualdad de condiciones... En el lado positivo, tienes razón, mis resultados no son importantes ... No tengo ningún deseo de seguir comerciando.

Estás en problemas, amigo. Sinceramente, estaba absolutamente seguro del éxito, pero mira lo que pasó...

Pero volveré de todos modos. Tengo una cuenta pendiente con el mercado.

Rena me ha contado leyendas sobre tu personalidad; puede que no sea cierto, pero por alguna razón me lo creo. Ni siquiera puedo llamarte niño :)).

Buena suerte.

De todas formas volverás) Recuerdo que antes dijiste que estabas haciendo algo por tu hija y que habías conseguido algo y el tema estaba como cerrado).
Y luego volver a dar la vuelta)
No abandone su posición y recuerde que por algo se fusiona el 99% y, como es así, es natural que las dificultades que se le presentan.
Así no se trabaja en absoluto. Lo estás haciendo todo al revés.
Lees la teoría e intentas aplicarla al mercado.
Te he dicho y advertido que nada bueno puede salir de ello. Al menos intenta seguir los consejos que te he dado a ti y a todos los demás. Y todo te saldrá bien. Pasa de los hechos a la teoría, no al revés.
Por lo demás, no te enfades, ni eres el primero, ni eres el último.
Razón de la queja: