FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1676

 
mmmoguschiy-new:
¡Tienes razón! ¡La joroba es la tumba, el tronco es el horno!

debo ser un idealista - ¡qué se le va a hacer! todavía me parece que se puede encontrar algo aquí. hasta ahora, todo lo que encuentro es una razón para enturbiar mi karma de luz con la negatividad de estas personas malvadas y malévolas. y yo mismo me convierto tranquilamente en uno. ¡¡¡maldita sea!!!

Danila, no importa....

Los ancianos de aquí han iniciado una chusma - cabaña de trolls, solía pensar que éramos nosotros, pero mira más de cerca - se están mordiendo igual de mal :)

Pero hay mucho que leer aquí - Vng escribe de forma interesante ...

pero entonces, por supuesto, no hay nada que hacer aquí...

 
mmmoguschiy-new:

y debo ser un idealista.
Perfeccionista. No es una palabrota, pero claramente no es amable.
 
mmmoguschiy-new:
¡Tienes razón! ¡La joroba es la tumba, el tronco es el horno!

debo ser un idealista - ¡qué le voy a hacer! todavía me parece que se puede encontrar algo aquí. hasta ahora, todo lo que encuentro es una razón para oscurecer mi brillante karma con la negatividad de estas personas malvadas y antipáticas. y yo mismo me estoy convirtiendo poco a poco en uno. ¡¡¡mierda!!!
No pretendía ofenderte, es que tienes una reacción extraña cuando te empiezan a explicar las cosas...)
 
Yury Reshetov:
Perfeccionista. No es una palabrota, pero no es agradable.
Yuri, ¿cuál es la motivación de tu bot?
 
charter:
Yuri, cuéntanos, ¿por qué se guía tu bot?

Al menos eso.

Полное описание теории обобщающей способности завершено
  • 2015.01.04
  • Юрий Решетов
  • yury-v-reshetov.blogspot.ru
Сегодня завершил полное описание теории обобщающей способности. Краткий список вопросов на которые теория даёт ответы: Почему максимальная обучающая способность не не всегда соответствует максимальной обобщающей способности? Как отличить информативные факторы от неинформативных? Что делать, если решение неоднозначно? Как получить неизменное...
 
Server Muradasilov:

Al menos con este

¡OH! Gracias, iré a leer el ensayo.
 
charter:
Yuri, ¿cuál es el motivo de tu bot?

Es una barbaridad. Quiero decir, por ejemplo, que es un fastidio:

Agitó la pasta delante de su nariz y se marchó perdido. Y antes de eso, atrapó un pulpo.

 
Yury Reshetov:

Es un desastre. Ese es el tipo de problema al que me refiero.

Agitó la pasta delante de su nariz y se marchó perdido.

¡Ups! ¿Todavía confías en el M5?

Muy bien, sin distracciones. Estoy ocupado leyendo. ))

 
Oh, qué lío, es agradable de ver.
 
stranger:
Oh, qué lío, es agradable de ver.

Ya me estoy arrepintiendo.

¿Soy realmente la causa de la mierda?

Razón de la queja: