FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1672

 
iIDLERr:
Departamento de Física de la LSU, con especialización en interferometría. 80-

Ajá, así que más o menos mi edad.

También estudié en Mozhaika, en San Petersburgo, durante esos mismos años, especializándome en ACS. Luego me asignaron a la

 
Vadens:

Leyendo (incluso recordando las recientes previsiones de Audi) estoy convencido de que nadie conoce aún el futuro.

Mi asesor lo hace. Sólo que a veces se equivoca.
 

vng_nemo:

También estudié en Mozhaika, en San Petersburgo, durante esos mismos años.

¿Para un ludópata de la cocina?
 
Yury Reshetov:
¿En una cocina-barra-boca?

No, un cosmopolita.

Para lanzar a los políticos al espacio.

 
vng_nemo:

No es necesario conocer el futuro para operar con éxito. Hay que operar con probabilidad.

Una analogía sobre la ciencia bursátil.

Imagina a un aborigen entrando en un baño por primera vez. ¿Crees que puede usar el baño? Y si puede, ¿con qué fin?

No es la probabilidad, es la oportunidad. La probabilidad es lo que hay que establecer.
 
iIDLERr:
No es probabilidad, es oportunidad. Necesitas probabilidad para hacer las cosas bien.
Cualquier tonto puede hacerlo con posibilidades. Prueba con las probabilidades.
 
vng_nemo:

Ajá, así que más o menos mi edad.

También estudié en Mozhaika, en San Petersburgo, durante esos mismos años, especializándome en ACS. Luego me asignaron un lugar de trabajo.

Cuéntame un secreto interesante.
 
Yury Reshetov:
Con posibilidades que cualquier tonto puede montar. Lo intentas con probabilidades.
Que se vayan a la mierda.
 
iIDLERr:
contar algún secreto interesante.
Todos los secretos interesantes han sido contados y vendidos antes que yo. El mayor secreto cuando serví fue Buran. Ahora es un pasado olvidado e inútil.
 
vng_nemo:
Todos los secretos interesantes ya han sido contados y vendidos antes que yo. El mayor secreto cuando serví fue Buran. Ahora es un pasado olvidado y no deseado.
¿Lo has montado con las chicas? )
Razón de la queja: