FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1375

 

http://www.reuters.com/article/2015/11/15/mideast-stocks-idUSL8N13A07M20151115?feedType=RSS&feedName=financialsSector#HBm1Xx3aCJYEJuli.97

DUBAI, 15 nov. Los valores de la construcción encabezaron las pérdidas, ya que el índice de Dubai cayó el domingo a su nivel más bajo en 11 meses, mientras que la caída de los precios del petróleo y las expectativas de descensos en las bolsas internacionales la próxima semana debido a los atentados de París también estimularon las ventas en los mercados del Golfo.

Más información en Reutershttp://www.reuters.com/article/2015/11/15/mideast-stocks-idUSL8N13A07M20151115#ZXDKgRVXE5ZCbuqF.99

Me pregunto si se intercambian divisas los domingos.

PS

Extraño, tal vez será 100 pips en el sp .... aplausos entonces ...

 
Alexey Busygin:

No, existe la sospecha de que están aprovechando la reducción de riesgos. Me di cuenta de esto en el nivel, en el balance. Cuando el precio bajó y derribó los stops, el nivel de fondos y de fondos libres fue aumentando poco a poco, aunque estaba en contra de la tendencia, porque los volúmenes que se cerraban eran mayores que el lote abierto. Luego el precio subió y el aumento de los parámetros se intensificó, pero cuando el precio volvió a bajar, en un determinado nivel de precios perdí cerca de un 400%, sin realizar ninguna operación en este periodo. Me desapareció de la nada y ahora he hecho algunas mediciones, cuando el precio vuelva a bajar, podré compararlo.

Con todo ese aumento, el nivel de interés, el balance y los fondos disponibles. Cuando el precio volvió, yo recibí mi propio dinero, y según entendí el corredor recibió el suyo.

Si realmente están reduciendo sus riesgos de esta manera, resulta ser como un indicador de dirección.

No lo observé antes, pero ahora el tamaño del lote es mucho mayor. Tengo 5 pedidos y 2 lotes. Y es la segunda vez que me doy cuenta de tal herejía.

suena poco claro para decir lo menos...

 
Nestradamus:

La palabra clave es "negociado". Cualquier patsak que filtró un gran (ahorrado en los almuerzos escolares) a los buenos chatlanes y renunció es uno de ellos. Y puede que haya más. En la 4, ha habido muchos porros vagando por la rama...

Y sobre el 5% no creo, aunque sólo sea por el número de participantes... y la pasta (sin incluir el apalancamiento), incluso el 0,005% es 250000000 $ diarios. ¿Qué sumas tiene que operar cada día un comerciante medio?

aquí hay un viejo artículo de periódico (se necesita un nuevo enlace ... )

http://www.vedomosti.ru/newspaper/articles/2014/01/20/foreks-udvoil-oboroty-v-rossii

Unos 400.000 clientes utilizaron los servicios de los corredores de divisas en Rusia en 2013, con un volumen de negocio medio mensual de unos 440.000 millones de dólares, según calcularon los analistas de Interfax-CEA. Al mismo tiempo, los clientes depositaron 500 millones de dólares de sus fondos. En 2012 el volumen de negocio fue 2 veces menor, algo más de 220.000 millones de dólares, y los corredores tenían casi 100.000 clientes activos menos.

Este impresionante volumen de negocio de los corredores se explica, en primer lugar, por el hecho de que ofrecen un elevado apalancamiento a los operadores, según la investigación. El depósito medio de los clientes es de unos 1200 dólares.

Los líderes del mercado del año pasado se mantuvieron sin cambios: Alpari, Forex Club y Teletrade (véase el recuadro). Representan el 65% de los clientes activos y el 69% de la facturación total. Esta cifra es inferior a la de 2012, cuando los tres primeros representaban alrededor del 73% de los clientes y el 85% de la facturación. Alpari sigue siendo el líder, con 117.400 clientes y una facturación media mensual de 133.600 millones de dólares, seguido de Forex Club (79.400 clientes con 89.200 millones de dólares) y Teletrade (65.300 clientes con 76.300 millones de dólares).

Форекс удвоил обороты в России
Форекс удвоил обороты в России
  • 2014.01.20
  • www.vedomosti.ru
В 2013 г. услугами форекс-брокеров в России пользовались около 400 000 клиентов, их среднемесячный оборот составил примерно $440 млрд, подсчитали аналитики «Интерфакс-ЦЭА». При этом клиенты внесли на депозиты $500 млн своих средств. В 2012 г. оборот был в 2 раза ниже - немногим более $220 млрд, а активных клиентов у брокеров почти на 100 000...
 
Nestradamus:
El propósito de los fondos de cobertura es mantener el dinero de las fluctuaciones de los precios, ¿no es así? Por ello, + las restricciones a las transacciones de riesgo hacen que las acciones de los fondos estabilicen el precio.

no, los fondos de cobertura y la cobertura de riesgos son en cierto sentido opuestos...

las sutilezas de la legislación estadounidense - los fondos de cobertura son los más arriesgados y los menos regulados - pero la gente que tiene como 1M de dinero de sobra puede invertir allí...

 
stranger:
Tengo un buen trabajo hecho, estos niveles son sólo una guía para mí, no significa que vaya a hacer algo rápido.

No sé cómo ayudan ...

si todo el mundo conoce estos niveles, los agita cada día, dibuja diferentes gráficos, cuenta los toros y los osos también,

y el KUCKL se va de broma 180 pips en la noticia (el viernes pasado), zas, y toma el nivel que indicamos...

Le pedí que me dijera dónde iba a ir la libra, y se quedó callado...


Veré como IDLER se jode en el de madera esta semana, aunque lo haya convocado, pero KUKL se vengará...

recuerde de antemano - TR 61.88

 
Lesorub:

recuerde de antemano - TR 61.88

¿La próxima semana?

 
Zogman:

¿La próxima semana?

No, hoy...
 
Ahora 1,0749 euros.
 
Lesorub:

No sé cómo ayudan ...

si todo el mundo conoce estos niveles, los agita cada día, dibuja diferentes gráficos, cuenta los toros y los osos también,

y el KUCKL se va de broma 180 pips en la noticia (el viernes pasado), zas, y toma el nivel que indicamos...

Le pedí que dijera dónde iría la libra - y no dijo nada ....


en la semana, voy a ver cómo IDLER se vierte en la madera, lo llamó, pero KUKL se venga ...

recuerde de antemano - TR 61.88

Sí, dile 50, realmente asústalo))
 
stranger:
Dígale 50, asústelo de verdad))

No, por debajo es 42 y por encima es 80...

de 61,88 subirá a 80

Razón de la queja: