FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1376

 
stranger:

Una vez más, ¿cómo puede un corredor ampliar el diferencial de un futuro? Es una especie de cocina para sus clientes sí, y la propagación y el apalancamiento y quién sabe qué más. El corredor no puede ampliar el diferencial en los futuros, sólo mm.

Tiene todo que ver con las acciones de los operadores, pero nada que ver con lo que hacen allí antes o después de la noticia.

¿He dicho algo sobre los futuros? Estaba hablando de forex en 2003...

Zogman:

Este impresionante volumen de negocio de los corredores se debe principalmente a la oferta de un elevado apalancamiento a los operadores, según el estudio. El depósito medio de los clientes es de unos 1200 dólares.

El apalancamiento no va al mercado (es un enfrentamiento entre el broker DC y el cliente) y hay dinero vivo que se negocia en el mercado. ¿Realmente eres tan ingenuo como para asumir que un corredor puede perder 500 dólares de su propio dinero para conseguir tu 1 dólar? Oh, casi lo olvido, hay un margen de 2 centavos...

Zogman:

no, los fondos de cobertura y la cobertura de riesgos son en cierto sentido opuestos...

las sutilezas de la legislación estadounidense - los fondos de cobertura son los más arriesgados y los menos regulados - pero la gente que tiene como 1M de dinero de sobra puede invertir allí...

Reveal America, dinos para qué sirven los fondos de cobertura y por qué la gente tiene que invertir millones en ellos para que un fondo de riesgo lo pierda... Si su información es creíble, los fondos de cobertura son análogos a un PAMM de estudio, que sus años se prolonguen...

 
Nestradamus:

¿He dicho algo sobre los futuros? Hablé sobre el mercado de divisas en 2003...


Menos mal que no sacaste a relucir a Lenin en el 17))
 
stranger:
Menos mal que no saqué el tema del abuelo Lenin en el 17))
Vladimir Ilyich tuvo muy poco que ver con el mercado de divisas, así que no puedo decir nada sobre él aquí...
 
Nestradamus:
Vladimir Ilyich tuvo muy poco que ver con el mercado de divisas, así que no puedo decir nada al respecto...

¿Estabas sentado sobre metales?)

No podemos entendernos, porque tú me hablas de las cocinas de la antigua Unión Soviética y yo te hablo del mercado).

 
stranger:

¿Has estado sentado sobre metales?))

No nos entendemos, porque tú me hablas de las cocinas de la antigua Unión Soviética y yo te hablo del mercado)

No, no nos entendemos porque tenemos objetivos diferentes. Necesitas ganar dinero, y necesito entender cómo ganar dinero todo el tiempo...
 
Bicus:
El euro 1,0749 ahora.
¿Apuestas?
 

la industria petrolera está ahora codificada desde la caída:


 
 
25 peniques de euros en la apertura contra el viernes ...
 
Lesorub:
25 peniques de euros en la apertura contra el viernes ...
¿Ya está abierto?
Razón de la queja: