FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1321

 
vng_nemo:
Así que no vi La Isla por nada.

¿Esta serie?

¿Qué contiene?)

 
vng_nemo:
¿Por qué el cuadrado, hombre? No puedo juntarlo en mi cabeza. ¿Dónde está el botón?
Es una calculadora, con números en los bordes y resultados en las intersecciones.
 
stranger:

Me pregunto qué dirá cuando el euro esté a 1,20 a principios del año que viene.

¿El habitual "lo sabía" o alguna canción nueva? ))))

Primero que llegue a 1,16, no creo que sea realista para el euro en un mes, y luego es muy posible.

Puedo ir a lo ancho allí. Lo tengo todo resuelto aquí.

 
stranger:

Puedo mostrarte en uno o dos días, una semana a lo sumo, cómo puedes predecirlo, pero puedes verlo. Más tarde haremos un poco de especulación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh, vamos!!!!!!!!!

Hay algo en tu foto. Tal vez encontremos algo.

 
vng_nemo:
Dios, ¿por qué un cuadrado? No puedo quitármelo de la cabeza. ¿Dónde está el botón?

¿Has oído hablar de la tabla de multiplicar china? cuenta en líneas y forma cuadrados.

Es un muy buen ejemplo de cómo multiplicar números grandes en la cabeza.

 
vng_nemo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y vamos a !!!!!!!!!

Hay algo en tu foto. Tal vez encontremos algo.

Te lo he dicho más de una vez, no me creen).
 
stranger:

¿Es una serie?

¿Qué contiene?)

No, no la serie de televisión. Trata de monjes y el protagonista es Pyotr Mamonov, del grupo Sounds of Moo. Eres un filósofo, te gustará.
 
vng_nemo:
No, no la serie de televisión. Es una película sobre monjes, con Pyotr Mamonov del grupo Sounds of Moo como protagonista. Eres un filósofo, te encantará.
Voy a mirar .
 
stranger:
Te lo he dicho más de una vez, no me creen).
Escúpelo. Los inteligentes se interesarán, los estúpidos se reirán, los sabios entenderán. No se puede ennoblecer al mundo entero contra su voluntad.
 
Alexey Busygin:

¿Has oído hablar de la tabla de multiplicar china? cuenta en líneas y forma cuadrados.

Un ejemplo muy ilustrativo de cómo multiplicar números grandes en la cabeza.

Gracias, Alexei, no había oído hablar de él. Voy a echar un vistazo.

No puedo entender por qué la plaza del tiempo está ocupada. ¿Quizás realmente soy como Klitschko?