FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 622

 
¿Están ustedes locos? ¿O es que el viejo ha perdido por completo su ganglio parietal?

¿Mañana empezará a mirar pesos mexicanos y lo seguirás?

No puedo creerlo.

Por cierto - ya he expuesto a Iván, ya que el pepino está maduro - ya sabes ;)
 

El kiwi ha empezado a bloquearse, puedes intentar buscar rebajas.

En cuanto a los audios, sí, no es necesario empezar a buscar antes del 7250.

En cuanto a la libra, yo no entraría en las ventas. En general. Estaban comprando desde 1,5540, pero no iban a cerrarlo. Creo que, vamos a subir por el "uhty" esta semana. Sólo los pasajeros necesitan sacudirse a 1,56.

Sobre el euro - TODOS en las ventas. Se detiene en 1,14 y 1,15. Parece que veremos ambos niveles.

 
lactone:

El kiwi ha empezado a bloquearse, puedes intentar buscar rebajas.

En cuanto a los audios, sí, no es necesario empezar a buscar antes del 7250.

En cuanto a la libra, yo no entraría en las ventas. En general. Estaban comprando desde 1,5540, pero no iban a cerrarlo. Creo que, vamos a subir por el "uhty" esta semana. Sólo los pasajeros necesitan sacudirse a 1,56.

Sobre el euro - TODOS en las ventas. Se detiene en 1,14 y 1,15. Parece que veremos ambos niveles.

Por eso decidí vender la luna y no tocar el resto.

 

Las bolsas de Oriente Medio se desploman bruscamente

Después de que los índices mundiales se desplomaran durante la semana pasada, las bolsas de Oriente Medio cayeron con fuerza el domingo.

Las bolsas de Dubai y Arabia Saudí cerraron con un descenso del 7% (eldomingo es día laborable en esos países), después de que el índice Dow Jones cayera un 6% en Estados Unidos la semana pasada y el FTSE 100 británico registrara su mayor pérdida semanal, un 5%, en lo que va de año.


Eh, corredor, comienza a citar, joder a la izquierda, estoy a la caza de un comercio)))


 
lactone:

Las bolsas de Oriente Medio se desploman bruscamente

Después de que los índices mundiales se desplomaran durante la semana pasada, las bolsas de Oriente Medio cayeron con fuerza el domingo.

Las bolsas de Dubai y Arabia Saudí cerraron con una caída del 7% (eldomingo es día laborable en esos países), después de que el índice Dow Jones cayera un 6% en Estados Unidos la semana pasada y el FTSE 100 británico registrara su mayor pérdida semanal del 5% este año.


Eh, corredor, comienza a citar, joder a la izquierda, estoy a la caza de un comercio)))


venderemos el tanque a cambio) no veo ninguna respuesta mejor.
 
stranger:

¿Quién te ha hablado de las monedas "commodity"?)) ¿No son los que te hablaron de correlaciones, monedas aliadas y otras tonterías?)

La libra sube 14, el euro sube 10, no hay que darle vueltas, deberían haber sido antes, de los metales no digo nada, no veo ningún entusiasmo comprador ahí, el chiff mejor que se olvide, los gnomos le dejarán sin pantalones un día igual.

Extraño, me da igual como lo llames. si tienes un monitor normal, pon una luna de visón y aud, y explica a los niños que hay correlación y anticorrelación.
 
iIDLERr:
Extraño, me da igual como lo llames. si tienes un monitor adecuado, pon un mink mooney y aud, y explica a los niños que hay correlación y anticorrelación.

¿Qué tiene esto que ver con el "monitor"? Hay un indicador como este:https://www.mql5.com/ru/articles/754

Рецепты MQL5 - Разработка мультивалютного индикатора для анализа расхождения цен
Рецепты MQL5 - Разработка мультивалютного индикатора для анализа расхождения цен
  • 2014.02.23
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье рассмотрим разработку мультивалютного индикатора для анализа расхождения цен за указанный период времени. Многие основные моменты уже рассматривались в предыдущей статье по программированию мультивалютных индикаторов "Разработка мультивалютного индикатора волатильности на MQL5". Поэтому на этот раз будем останавливаться только на новых функциях и тех функциях, которые претерпели сильные изменения. Если Вы впервые рассматриваете тему программирования мультивалютных индикаторов, то рекомендуется в первую очередь прочитать предыдущую статью.
 
stranger:

Por qué decidí poner la luna en venta y dejar el resto sin tocar.

escribió un largo post y lo destruyó...

en resumen, todos los clientes minoristas están cortos de dinero.

ver oanda y demás...

no es algo bueno

su volumen tampoco es pequeño - tal vez una yarda

 
Zogman:

escribió un largo post y lo destruyó...

en resumen, todos los clientes minoristas están en el lado corto del dólar-cad

ver oanda etc...

no es algo bueno

también tienen mucho volumen... tal vez una yarda.

tienen paradas en 3220 en un montón. Eso es lo que van a quitarles y sacudirles.
 
lactone:
tienen paradas en 3220. Eso es lo que van a quitar y sacudir.

a 1,32 mucho más se vende

http://fxtrade.oanda.co.uk/analysis/historical-open-orders

no se puede borrar tan fácilmente - 20 pips no es nada incluso para el público minorista

ps

la inversión es posible - bajando a 1,3 - allí todo el público se vuelca felizmente

(Creo que la multitud siempre juega en el canal y lo vemos en el Kiwi ahora - la multitud ganó en la subida del Kiwi a .67 y cerró sus largos)

y se saca en un poderoso movimiento aún más bajo a 1,28 o 1,26

FX Positions | Forex Orders | Forex Order Book | OANDA fxTrade Europe
  • www.oanda.com
Compare OANDA’s Open Orders and Open Positions for any major currency pair. Use the slider in the rate chart (on the right) to see how the statistics have changed over the past 24 hours. How to Interpret This Graph (Watch a Video Tutorial) Open Orders: A snapshot of the trigger points for all open orders held by OANDA clients (meaning limit...
Razón de la queja: