FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 474

 
new-rena:

Hemos discutido largo y tendido sobre las paradas aquí. La conclusión es que como el robot cierra una orden, la llamaremos stop. Como puede ser más o menos, respectivamente, es una toma o un alce.

El tamaño del depósito en un robot es una parte separada del programa: el gestor de riesgos. Funciona según su propio algoritmo y, por regla general, el principio de cálculo se ajusta en función de la estrategia.

Sólo el grial no tiene pérdidas. Que exista hoy es una cuestión filosófica. Probablemente no.

Para mi mirada mortal, tu comentario y el anterior no parecen encajar... Perdona, nunca he tenido fama de tonto (puede que sea la primera vez desde el primer curso del colegio (
 
new-rena:

Conseguí un aumento de 22 veces en mi depósito en 7 meses y aún así terminé drenando,

22 veces eso... Rena, ¿no intentaste vender tu software y tu cerebro a los grandes? Parece que Millennium Partners se llama así, por ejemplo - mostrar el Statment - dar mucha pasta - comerciar...

 
Zogman:

22 veces... genial... Rena, ¿has intentado vender tu software y tu cerebro a los grandes? Millenium Partners, creo que se llama así, por ejemplo - mostró su declaración - le dieron un montón de pasta - siga adelante y venda...

Como sé que todo lo mismo vende - nunca tuvo la mano para vender. Una vez puesto, pero el precio hecho de tal manera que nadie va a comprar, y por suerte - no comprar.

No es una cuestión de cerebro, es una cuestión de persistencia. Las manos casi siempre se caen después de otro fracaso.

 
azfaraon:
Sólo en mi visión mortal como texto, tu nota y la anterior no parecen encajar...Lo siento, nunca he sido un tonto (puede ser por primera vez desde la escuela de primer grado (
Disculpe, he dicho algo malo. Creo que hasta ahora - no es eso...
 
Lesorub:

nada lo detendrá...


siempre dudo en preguntar, pero me reubicaré - ¿qué significan esas mierdas rojas y gordas?
 
new-rena:
Como sé que lo va a vender de todos modos, nunca he tenido el valor de venderlo. Una vez lo hice, pero puse el precio para que nadie lo comprara, y por suerte no lo hicieron.

No estoy hablando del mercado local...

Las grandes empresas de inversión

que el milenio está buscando uno - un día de distancia - y usted está sentado aquí trolling

 
Zogman:

No estoy hablando del mercado local...

Las grandes empresas de inversión

Llama hasta cinco veces al día. Ya escribí más arriba: estoy harto de estas llamadas. Últimamente contesto enseguida: "si se trata de mercados financieros o de ingresos extra, abandono la llamada".
 
Zogman:

este milenio está ahí fuera buscando - día tras día - y tú estás sentado aquí trolleando
En nueve fichas me habré ido, para siempre y lejos de todos.
 
new-rena:
En nueve fichas me habré ido, para siempre y lejos de todos.
¿Tal vez un gesto de buena voluntad después?
 
azfaraon:
Recuerdo que incluso escribieron un búho para operar contra la mayoría en Oanda y volvieron a fracasar...

¿hay algún enlace?

hay resultados más o menos exitosos

http://forum.tradelikeapro.ru/index.php?topic=9346.0

[D1] Supremacy - стр. 1 - Торговые системы - Trade Like A Pro
  • forum.tradelikeapro.ru
[D1] Supremacy - стр. 1 - Торговые системы - Trade Like A Pro