FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 463

 
Teacher:
Eres extraño, no quiero nada de ti personalmente. Demuestras con tus comentarios como si fueras más inteligente que los demás, aunque aún no lo veas. Puede que hayas confundido la rama, lee el nombre.
 
Teacher:
no te hagas de rogar, ¡¡no diré nada!!

¿Quieres que te enseñe las entradas? No - por ti mismo...
20 es sólo el principio. La luna ha salido. Cuando consiga una señal de bajada, lo voltearé entonces. En este momento, los 28 pares que tengo están en curso, y ni uno solo está en números rojos.
 
No está mal. Puedo ver por qué el aguilucho está abajo. Desde ese punto de vista, sí. Todavía no tengo esa señal. Ya veremos.
 
new-rena:
Los 20 años son sólo el comienzo. La luna ha salido. Si recibo una señal para bajar, entonces daré la vuelta. Por el momento, las 28 parejas están en curso y ni una sola está en números rojos.
¿Qué ha cambiado en las señales? ¿El plazo superior como extra?
 
azfaraon:
¿Qué se ha cambiado en las señales? ¿Es el marco temporal más antiguo como un marco temporal adicional?

Mi señal no tiene nada que ver con la TF.

 
new-rena:
No está mal. Ya veo por qué la luna está baja. Desde este punto de vista, sí. Todavía no tengo esa señal. Ya veremos.

No lo entiendo... Lo siento, ¿puedo aclararlo?

 
azfaraon:

No entiendo bien... Lo siento, ¿puedo aclararlo?

Strange hizo un post muy informativo e ilustrado para ti y... borrado. Ese comentario era sobre su puesto.
 
new-rena:
Extraño despliegue de un post muy informativo e ilustrado para ti y... borrado. Ese comentario era sobre su puesto.
¿Por qué lo borraste? Si era sobre mí, ¿de qué se trataba?
 
azfaraon:
¿Por qué lo borró? Si me estaba tratando... ¿Qué era?
No me metí en ello, pero vendió la libra.
 
new-rena:
No me metí en ello, pero vendió la libra.
Bueno, esto no es nuevo para mí ... La última vez escribí sobre la caída de la libra, pero creo que caerá, pero como funciona a largo plazo irá en el abono... pensé que podría haber escrito algo instructivo...
Razón de la queja: