FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 380

 
new-rena:
es incógnito + photoshop)
¡Si te comportas! ¡Entrarás en la sala de chat! ¡Y ahí! y hay cocos, hay plátanos - ¡Chunga Chunga! (y habrá fotos)
 
.
 
new-rena:
El control gratuito es un striptease. El pago es el comercio de alta frecuencia (pips). Ninguna de las dos cosas es bienvenida, ¿entiendes?

Que todo esté cerrado, historial, órdenes, me interesa el gráfico de la equidad, el drawdown y el número de operaciones...

Digamos: Antes de venir a la sala de chat, usted estaba perdiendo, pero ahora, después de 2 meses de presencia en la sala de chat, sólo +++... Y demostrar por el seguimiento...

Cuando vea una cosa así, no ahorraré 5 dólares a la semana...

 
Dmitry Chepik:
¿Puede alguien real y no un clon hacer el seguimiento? Controlar, no es una tontería...

No lo entiendo, por ejemplo, no necesito inversores gratis, un aprendiz y la fama, ¿por qué debería controlar algo allí?)

El seguimiento se hace siempre con el objetivo de obtener algo, pero sólo por diversión...

 
Ishim:
si te comportas, entrarás en la sala de chat. ¡Y allí! y hay cocos, y hay plátanos - ¡Chunga Chunga! (y habrá fotos)
Y yo, Sen, creo que el tipo publicó las estadísticas desde su cuenta, porque conozco a Mif))
 
Ishim:
si te comportas, entrarás en la sala de chat. ¡Y ahí! y hay cocos, y hay plátanos - ¡Chunga Chunga! (y habrá fotos)
Yo también tengo muchas, pero no Chunga Chunga)
 
Dmitry Chepik:

Que todo esté cerrado, historial, órdenes, me interesa el gráfico de la equidad, el drawdown y el número de operaciones...

Digamos: Antes de venir a la sala de chat, había pérdidas, y ahora, después de 2 meses de presencia en la sala de chat, sólo + + +... Y demostrar por el seguimiento...

Eso es cuando voy a ver tal cosa, no voy a ahorrar 5$ a la semana...

le escribes en persona y haces un trato...
 
stranger:
Y yo, Sen, creo que el tipo publicó una declaración desde su cuenta, porque conozco a Mif))
Todas las operaciones cerradas en las estadísticas son positivas ))))) (ola de cansancio)
 
Dmitry Chepik:

Que todo esté cerrado, historial, órdenes, me interesa el gráfico de la equidad, el drawdown y el número de operaciones...

Digamos: Antes de venir a la sala de chat, había pérdidas, y ahora, después de 2 meses de presencia en la sala de chat, sólo + + +... Y demostrar por el seguimiento...

Eso es cuando lo veo, no voy a escatimar 5 dólares a la semana...

 
stranger:

No lo entiendo, por ejemplo, no necesito inversores gratis, un aprendiz y la fama, ¿por qué debería controlar algo allí?)

El seguimiento se hace siempre con el objetivo de obtener algo, pero sólo por diversión...

Y cuando sólo tienen, sin control, pero sólo recortes postfactuales, ¿cómo se llama? Págame y te ayudaré a escurrir el bulto).

Si un chatlán se vende, nunca lo admitirá. Y menos en público, en el foro... Porque será conocido como un perdedor que nunca ha conseguido nada y que además ha perdido el dinero)))).

Razón de la queja: