¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 201

 
moskitman:

(Oh, esas martingalas...

:)

Si estás cansado, ¿por qué quieres venir aquí? ¿Eres un mosquito, no una abeja? Necesitas sangre).
 
Roman.:

Chicos, ¡¡¡hasta ahora todo está arriba!!!

De todos modos, no se puede demostrar nada a los antimartingales. Si has trabajado durante un par de años sin que se te escurra el bulto, te dirán que no es suficiente, que necesitas al menos 10 años para demostrarlo).
 
khorosh:
Si estás cansado, ¿por qué estás tan atraído aquí, estás meloso, pero eres un mosquito, no una abeja? Necesitas sangre).

No, no es miel, es sangre y sudor. Las lágrimas de los perdedores, los teclados de los codificadores y las esperanzas vacías de los tontos.

¿Por qué te metes conmigo? Es divertido los viernes, eso es todo.

 

Chicos, estoy publicando la exp de DoublePlus, amablemente proporcionada por JOO en esta rama , con las variables de entrada optimizadas a mediados del año pasado (ver archivo de conjunto) y los informes. Actualmente esta expo con los mismos ajustes sigue funcionando en mi micro-real en TF H4.

Archivos adjuntos:
nirfsfxm.zip  299 kb
 
Roman.:

Chicos, estoy publicando la exp de DoublePlus, amablemente proporcionada por JOO en esta rama , con las variables de entrada optimizadas a mediados del año pasado (ver archivo de conjunto) y los informes. Actualmente esta expo con los mismos ajustes sigue funcionando en mi micro-real en TF H4.

Solicitudes JQS iOsMA

 
IronBird:
Archivos adjuntos:
jqsoiosma.mq4  8 kb
 

gracias

 
Roman.:

Chicos, estoy publicando la exp de DoublePlus, amablemente proporcionada por JOO en esta rama , con las variables de entrada optimizadas a mediados del año pasado (ver archivo de conjunto) y los informes. Actualmente esta exp con los mismos ajustes sigue funcionando en mi micro-real en TF H4.

Mi versión "cosmética": he corregido algunos errores "gramaticales" y he eliminado cálculos innecesarios.

Archivos adjuntos:
 
TarasBY:

Mi versión "cosmética": corregí algunos errores "gramaticales" y eliminé cálculos innecesarios.


¿De qué fecha es la prueba?
 
TarasBY:

Mi versión "cosmética": corregí algunos errores "gramaticales" y eliminé cálculos innecesarios.



¡О! ¡Cenk! Voy a echar un vistazo...

¿Sería posible, ya que tendrás tiempo y ganas, hacer además de "cosmética", como escribes :-), una versión COSMIC con tus valores de variables externas fijados por IMHO? Yo también lo contrataría en mi puja por el micro-real. Gracias.