FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 378

 
Ishim:
enseña a tus patitos a nadar. (parloteo)
Profesor, ¿es usted un ornitorrinco o un payaso? Estoy confundido...
 
Roman Busarov:

¿Y su sala de chat? ????

¿Cuál es el objetivo de su interés?
 
Roman Busarov:

Te dije que no haré más predicciones. Sólo cuando esté de buen humor...

el viejo te dice bien y le das una bofetada...

o podrías hacer eso =)

¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo?
Y el viejo, dice, ¡y gracias por eso!
 
Dmitry Chepik:
¡Oh, sí! ¡¡¡Pero dónde están!!! ¡¡Chatlanes!! O, ¿tienes un acuerdo de no divulgación?) Algo, ni una sola crítica escuchada o vista....
Al menos muestra un pedazo de seguimiento, ¡al menos durante un mes!
Si una sala de chat es de pago, significa que gana dinero. Para obtener más beneficios, necesitas más chatlans. Para tener más, hay que llamar la atención. No basta con los recortes de prensa, sino que se necesita un seguimiento positivo a largo plazo. Y no hay problema en demostrarlo, de cualquier forma, historia abierta, cerrada... pero no hay ninguno :(

¿Cuál es el problema, Roman?

Si la gente lo quiere, lo escribirá.

El dinero ama el silencio.

 
Roman Busarov:
si la gente lo desea, le contestarán.
¡Gente! ¡Respondan! Cualquiera, ¿se hace rico en el chat de pago, Romana?
 
Alexander Ivanov:

Por qué estás tan lleno de ella, retira tus posts.
 
stranger:

1. Nunca sé de antemano dónde comprarlos cuando se aburren)

2. El euro no se ha tocado en absoluto esta semana y la libra sigue sin alcanzar los límites por un par de pips.

Gracias.

1. Pero los volúmenes son visibles de antemano y es posible adivinar el curso futuro de los acontecimientos, aunque no con un 100% de probabilidad, pero es posible...

Pero, ¿qué debemos tocar, si no los euros? Las otras grandes (casi todas), se negociarán, en su mayoría, en plano... En el mercado, hay rascorrelación en los principales instrumentos. La libra tampoco se toca, pero tira más hacia abajo.

 
Lo encontré en Internet y me alegro de que haya algo de verdad en ello)))))
 
Dmitry Chepik:
Gracias.

1. Pero los volúmenes se pueden ver con antelación y es posible suponer una evolución posterior, aunque no con un 100% de probabilidad, pero es posible...

2. ¡qué hay que tocar, si no el euro! Las otras grandes (casi todas), se negociarán, en su mayoría, en plano... En el mercado, hay rascorrelación en los principales instrumentos. La libra tampoco se toca, pero tira más hacia abajo.

Así lo dijo el fin de semana, el más dulce esta semana es el audi y el aguilucho).
 
stranger:
Eso es lo que dijo el fin de semana, y el Audi más dulce de esta semana y el aguilucho).
No sé exactamente cómo será esta semana, pero la próxima semana, audi definitivamente sentirá el fondo.... Se supone que el cad es plano para el resto de la semana en 3070-3160