FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 373

 
Una garantía de 40 puntos al día es impresionante.
 
Lesorub:

Yo también compré uno, tontamente...


La pregunta es: ¿por qué a lo tonto?
 
vaz:
Una garantía de 40 pips al día es simplemente genial.

Nada está garantizado y perseguir cuarenta pips todos los días es un dolor de cabeza y una estupidez.

Lees libros inteligentes, ¿no? Casi todos los libros dicen: "No saltes al mercado todos los días, elige sólo las buenas ofertas y tendrás suerte").

 
stranger:

Pruébalo con el niño, es joven, su seguimiento ha crecido, se cree el más grande, quiere medirse))) Jóvenes, pero qué pasa, que sois unos viejunos, y vais por el pueblo con vuestro seguimiento))))

Maestro, ¿qué clase de idiota recluta posishchen con paradas)). Al principio nos lo enseñaste, luego algo salió mal, te hiciste viejo...

Tú eres el que la criba aquí, yo no. Nunca he dicho de sentarse sin paradas (con lotes sí, pero es diferente)...

(con lotes sí, pero es un sistema diferente)

 
Quiero un harrier en el 3215-20
 
stranger:
Quiero un aguilucho en el 3215-20.
Se ha agotado, ¿no?
 
Ishim:

Tú eres el que lo criba aquí, yo no. No hay que ganar una posición (no es una patata) hay que conocer el nivel, nunca he dicho que se siente sin paradas

(con lotes sí, pero es un sistema diferente)

Así que lo estoy ganando en el rango de 20pp como máximo. Eres tú quien tiene esclerosis))))
 
vaz:
La pregunta es ¿por qué la tontería?
porque porque )))))), el tiempo de crecimiento está fuera. (hubo un tiempo de subida que revoloteó, bajó el tiempo .... sólo hay que mirar el gráfico)))))))
 
stranger:
Así es como lo consigo en el rango de 20pp como máximo. Tú eres el de la esclerosis)))
puedes marcarlo.
 
Ishim:
puedes marcarlo.

Gracias

vaz:
Se vende, ¿no?

Así que no puede saltar más alto). Se venderá allí también)))