FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 66

 
El viejo está siendo atacado, y no sabe qué hacer con sus patatas Quería ponerlas aquí
 
stranger:

Zogman, puedo sentir que nunca has comerciado en un simple bazar))

Imaginemos un bazar, un montón de vendedores de patatas, todos tienen un precio de unos diez euros por kilo, son caras, muy caras, no hay compradores, y hay silencio.

Y ahora imagina que hay un creador de mercado. Debe actuar como contraparte de la transacción si la otra parte está ausente. Y compra diez rublos a todos los que quieren vender. ¿A dónde lleva eso? El precio sube a 11. ¿Qué pasa después? La gente, al ver que mañana puede ser aún más caro, se apresura a comprar, el precio es 12, 13, 14, el comprador va. Las existencias de patatas se están agotando. ¿Quién los vende a las 12, 13, 14, 15? El mismo MM que compra a 10-11, tiene liquidez, es decir, cuando los vendedores se quedan sin patatas, descuenta la suya, el volumen sube. И? ¿Y luego qué? El precio se desploma. Tanto amor).

el punto clave es "el precio sube a 11" - ¿por qué? el precio era 10, también puede bajar a 9 - mm estará en pérdidas...

y por su lógica si era 9 entonces se convertirá en 8 y luego 7 ....

la pregunta sobre el bazar - he preguntado cómo funciona el intercambiador en el foro - nadie puede negarlo tampoco, pero todo el mundo se hace el remolón y es obvio para ellos ...

extraño,

No entiendo cómo funciona un simple intercambiador basado en Moscú (el algoritmo por pasos - lo que la propagación de poner, donde se superponen un montón de opciones - escribí en detalle).

- no entiendo - ¿me lo puedes contar o es un conocimiento súper secreto?

el intercambiador es Forex en miniatura - es un proveedor de liquidez para nosotros, la gente común ...

 
http://moex.com/s722

Es un pequeño extra. Mastica eso).

Me voy al bosque.
Московская Биржа - Рынки - Маркет-мейкинг
  • www.moex.com
Маркет-мейкер  за плату поддерживает цену и (или)  спрос, и (или) предложение, и (или) объем торгов в отношении срочных контрактов путем подачи и одновременного поддержания двусторонних котировок. Маркет-мейкер не имеет преимуществ перед другими участниками торгов в части выставления и исполнения заявок. С параметрами обязательств...
 
GopFX __:
http://moex.com/s722

Es sólo un añadido. Míralo )))

Me voy al bosque.

¡++++++++++++++++++++++++ una persona más que escribió algo concreto con un enlace a los hechos ! ¡Eugenia y Danila son geniales!

Ps, escribí sobre ello pero no había ningún enlace - Danila lo encontró

 
Zogman:

punto clave "el precio sube a 11" - ¿por qué? el precio era 10, también puede bajar a 9 - mm estará en pérdida ....

y por su lógica si era 9 entonces se convertirá en 8 y luego 7 ....

la pregunta sobre el bazar - he preguntado cómo funciona el intercambiador en el foro - nadie puede negarlo tampoco, pero todo el mundo se hace el remolón y es obvio para ellos ...

extraño,

No entiendo cómo funciona un simple intercambiador basado en Moscú (algoritmo paso a paso - que la propagación de poner, donde se superponen muchas opciones - escribí en detalle).

- no entiendo - ¿me lo puedes contar o es un conocimiento súper secreto?

el intercambiador es Forex en miniatura - es un proveedor de liquidez para nosotros, la gente común ...

Si ni siquiera lo entiendes, ¿qué haces aquí?

¿Los bancos se han quedado sin cambistas ahora?))

En general, por lo tanto, las reglas del comercio de cualquier cosa y en cualquier lugar es SIEMPRE la misma.

Y el resto depende de tu ingenio. Adiós)

iIDLERr:
Están por todo el Viejo, y no sabe qué hacer con sus patatas Quería ponerlas aquí

Sí lo hice - no comen, sus dientes no han crecido todavía y es poco probable que lo hagan))

 
GopFX __:
http://moex.com/s722

Es un pequeño extra. Mastica eso).

Me voy al bosque.
Simplemente no es interesante allí, hay páginas mucho más interesantes)
 
Ishim:

La única diferencia aquí es que yo trazo una línea para el movimiento futuro de la moneda (específicamente el euro) y ellos trazan una línea para el movimiento futuro de la moneda.

siguiendo los pasos, por así decirlo, de ..... ve a por ello...

Oh, genial.

¿Y qué haces ahí? ))))

 
Zogman:

¡++++++++++++++++++++++++ una persona más que escribió algo concreto con un enlace a los hechos ! ¡Eugenia y Danila son geniales!

Ps, escribí sobre ello pero no había ningún enlace - Danila lo encontró

Estás bromeando))) Te dieron el enlace hace mucho tiempo))) Golpéame!)
 
iIDLERr:
Se abalanzaron sobre el viejo y no sabe qué hacer con sus patatas Quería venderlas aquí
Y seguían vendiendo a la vuelta de la esquina... y mañana decían que el precio de la gasolina subiría...
A ver si afecta al precio de las patatas)))
 
Nestradamus:

Ya estoy acostumbrado a este tipo de desplantes...

¿Dónde está el poderoso Stolnik? ¿Lavarse en una casa de baños o en una emboscada?

Es como dijo Strange: "Yo sé esto, tú haces suposiciones".
Razón de la queja: