FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 17

 
stranger:

¿Alguna apuesta, la libra saltará a 5720 hoy?)

Sí, Sensei se negó a calentar y estoy a favor de él.

lo siento, ¿qué es este par? no conozco ningún otro par excepto los eurobucks :(
 
stranger:

¿Alguna apuesta, la libra saltará a 5720 hoy?)

Sí, Sensei se negó a calentar, y estoy a favor de ello.

GBPUSD ?
 
vladds:
GBPUSD ?
¿Cómo lo descubriste por tu cuenta?
 
stranger:
¿Cómo lo has resuelto tú mismo?
Gracias :) Realmente no lo sabía, los confundo.
 
stranger:

Hagan sus apuestas, ¿se disparará la libra a 5720 hoy?)

En mi opinión, no.

ps

Pero en lo que respecta a Strange puede aparecer, imho miraría todos los pares en total - y la pregunta es si el quid está subiendo o bajando, creo que para el par principal deberíamos bajar una vez más y sólo entonces todo subirá contra el quid - la especulación es un centavo - lo sé, pero es obvio que los pares a menudo van en sincronía sin embargo Strange puede llamarlo una mierda

 
Zogman:

En mi opinión, no.

Sí eso está claro, cuando compré un 5350 también me dijeron que no)
 
Zogman:

En mi opinión, no.

ps

Pero en cuanto al rango - tal vez se salga, imho miraría todos los pares en total - y la pregunta es si el quid está subiendo o bajando, me parece que en el par principal deberíamos bajar una vez más y sólo entonces todo subirá contra el quid - un poco exagerado - lo sé, pero es obvio que los pares a menudo van en sincronía por mucho que el rango lo llame una mierda.

No entiendo por qué hay que mirar todos los pares, todos se mueven de forma diferente, hay una dirección general pero la diferencia es de unas pocas cifras. Por eso no entiendo a Ilya, que las vea todas, para qué, coge dos o tres y las cambia.
 

bueno, si crees en la tendencia :/

 
vladds:

bueno, si crees en la tendencia :/

El profesor tiene razón en una cosa, no hay tendencias, mira la misma libra - hay una gama allí, o cualquier otro instrumento.
 
Creo que la libra cerrará en torno a los 56, el audi en torno a los 74.
Razón de la queja: