FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 11

 
Ishim:
eres un trivial de mierda, el informe está fuera - ¡los transeúntes fuera de la pista!
¿Por qué de repente?) ¿Porque dijiste que lo compraste ayer a las 0935? Sen, me importa una mierda 10 veces, simplemente no te mientas, es divertido)))))
 
Evgenya1:
He escuchado a Sigmund Freud)) He escuchado a Sigmund Freud y he llegado a la conclusión de que el comercio con las noticias no funciona o funciona de forma poco fiable)) / se intenta captar información positiva o negativa que te marque la dirección correcta. Y cuando te das cuenta de que la tendencia que un grupo de comerciantes ha seguido con pánico no es cierta, cierran todo con pánico/

Sí, así es. No deberías hacerlo como la mayoría de la gente intenta hacerlo. ;)

Operar en base a los fundamentos requiere un análisis mucho más extenso. Muchas personas simplemente no podrán realizar un análisis de este tipo debido a su complejidad y volumetría. Se detendrán a mitad de camino y se rendirán.

 
Evgenya1:
He estado escuchando a Sigmund Freud)) He escuchado a Sigmund Freud y he llegado a la conclusión de que el trading con noticias no funciona o funciona de forma poco fiable)/ Intento captar información negativa o positiva que marque una tendencia. Y cuando te das cuenta de que la tendencia que un grupo de comerciantes ha seguido con pánico no es cierta, cierran todo con pánico/

No estoy reclamando nada.

Sólo me pareció interesante el material - los beneficios de, por ejemplo, los fondos de pensiones - son uno de los principales actores del fondo - si entiendo bien,

En general, hay un práctico agregador de noticias -me gusta- que permite seleccionar países, regiones (negocios, deportes) :

http://mediametrics.ru/rating/business/ru/

соцсети [Россия] ^ MediaMetrics: свежие котировки новостей
соцсети [Россия] ^ MediaMetrics: свежие котировки новостей
  • mediametrics.ru
Рейтинг новостей MediaMetrics строится по количеству переходов на страницы новостей из различных социальных сетей.
 
Zogman:

...

En general, hay un práctico agregador de noticias -me gusta- que permite destacar países, áreas (negocios, deportes) :

Te confundirás aún más en este caos de noticias. Sólo ensuciarás tu cerebro con basura. Y tú también traes esa basura aquí. ))
 
Zogman:

No estoy reclamando nada.

Sólo me pareció interesante el material - los beneficios de, por ejemplo, los fondos de pensiones - son uno de los principales actores del fondo - si entiendo bien,

En general, hay un práctico agregador de noticias -me gusta- que permite seleccionar países, regiones (negocios, deportes) :

http://mediametrics.ru/rating/business/ru/

una buena fuente de noticias, realmente
 
Ishim:
¿Por qué te voy a cerrar? ¡Y salir de la rutina! (¡Oye! ¡¡¡Alguien!!! ¡¡¡Administración!!! - ¡Saca al hombre del valenki de la pista! ¡Antes de la salida!)
Inicio)))) Por cierto, senya es la abreviatura de sensei))))))))))))))))))).
 

Así que, señores, ¿vamos a bombardear la resistencia de la libra pronto? // Las líneas no han cambiado, como se estaba mostrando antes, sigue siendo la misma


 

http://www.rbcdaily.ru/economy/562949996121969

Alexander Auzan, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Moscú

Se necesitan15 billones de rublos al año paradevolver la inversión a los niveles anteriores a la crisis.

Las empresas privadas rusas obtienen unos beneficios anuales de unos 14 billones de rublos

El gobierno tiene en sus manos 8 billones de rublos. Esta cifra es extremadamente baja, pero se puede intentar inyectar este dinero en la economía.

Y en diversas formas, 27 billones de rublos están en manos de la población. De nuevo, no todo está en forma líquida: una parte está en depósitos, cajas de seguridad y cuentas. Pero es un dinero muy bueno. Sólo la población no está invirtiendo. Nos hemos visto envueltos en ella dos veces y hemos quebrado dos veces. La primera vez jugamos con estafas piramidales en 1993-1995, la segunda vez - con las salidas a bolsa de la gente a principios de la década de 2000.

Resulta que hay dinero en Rusia. El problema es cómo utilizarlo para que no se evapore instantáneamente, desaparezca en zonas offshore, se convierta en moneda o desaparezca en un alijo bajo la cama. La cuestión aquí es, en primer lugar, el nivel de confianza en las autoridades. Si hay confianza, se pueden poner en marcha todo tipo de planes para tener suficiente dinero para mantener un nivel normal de desarrollo económico. Entonces no sólo lograremos mejoras económicas, sino que podremos alcanzar las opciones de transición de la renta de las materias primas a la economía basada en el capital humano.

Мифы о России: есть ли у страны собственные средства на развитие - Газета РБК
Мифы о России: есть ли у страны собственные средства на развитие - Газета РБК
  • www.rbc.ru
Свои деньги на развитие в России есть. Проблема — как их использовать так, чтобы они не испарились моментально, не исчезли в офшорах, не ушли в валюту или не спрятались в кубышку под кроватью. В новом цикле статей для РБК декан экономического факультета МГУ Александр Аузан обсуждает самые распространенные мифы о российской и глобальной...
 
Ishim:
informe publicado

Pasado... agradecido... baila para ti...


 
Anatoli Kazharski:

Sí, así es. No deberías hacerlo como la mayoría de la gente intenta hacerlo. ;)

Operar en base a los fundamentos requiere un análisis mucho más extenso. Muchas personas simplemente no podrán realizar un análisis de este tipo debido a su complejidad y volumetría. Se detendrán a mitad de camino y abandonarán.

¿Lo has hecho tú? Dime...