¿Hay una administración en este sitio? - página 2

 
Respondí al administrador y le escribí que el dinero sería devuelto. El indicador sólo se redibujaba en TFs inferiores y estaba en las discusiones, e incluso el vídeo muestra que se redibujaba en TFs inferiores.
 
Albert Idrisov:
Respondí al administrador, escribí que el dinero será reembolsado. El indicador se redibuja sólo en los marcos de tiempo más bajos y estaba en las discusiones, el video incluso muestra que se redibuja en los marcos de tiempo más bajos.

No promueva el infantilismo - ¿qué retorno "después de la próxima venta"?

¿Y cómo puede un indicador redibujarse en algunos marcos temporales y no en otros? ¿Qué es esta bayeta?

 
Andrey F. Zelinsky:

Cuando me tome un café, adivinaré la respuesta con los posos del café.

Dirige la pregunta a la dirección... a la administración.

no responda por la administración).

P.D. la pregunta iba dirigida a ella. fue una coincidencia ;)
 
Daniil Stolnikov:
para no responder por la administración ))
para que no hagas preguntas... si preguntas a la administración, no me las dirijas a mí
 
Andrey F. Zelinsky:
Así que no hagas preguntas, cuando preguntes a la administración, no me las dirijas a mí.
Y yo también te pregunto a ti, si es que hay algo. Eres bueno citando puntos, así que debes saber las respuestas.
 
Si no hay fondos disponibles en la cuenta del vendedor, no podrá obtener un reembolso de la máquina.
 
Karputov Vladimir:
Si no hay fondos disponibles en la cuenta del vendedor, no es posible retirar los fondos automáticamente.
Por ejemplo, los fondos se bloquean durante un periodo de tiempo determinado, durante el cual se pueden retirar los fondos.
 
pero antes no había ninguna cláusula 7.6 sobre devoluciones en el reglamento, ¿o es que no lo he leído bien?
 

y me pregunto cuál es el procedimiento de reembolso.

Digamos que hubo una descripción errónea o un fraude: se vendieron incluso 10 productos.

Un cliente se dio cuenta de la discrepancia, averiguó dónde y a quién escribir, y le devolvieron el dinero... ¿pero qué pasa con los demás clientes?

O quién no se dio cuenta o quién no lo denunció, ¿es su problema?

En el caso de que se produzca una infracción de este tipo, la administración debe hacer un comentario sobre el producto y pedir a los afectados que soliciten la devolución.

Hubo un ejemplo recientemente, cuando el vendedor había incrustado en mis secciones de código de EA, que el Asesor Experto podría pasar por alto en el probador de la historia - el producto no está a la venta, pero ¿hubo algún reembolso para todos los compradores? porque había preguntas en el perfil del vendedor, como donde el producto se fue de la venta y cuando aparecerá - a lo que el vendedor respondió con indiferencia, que todo estaba tranquilo y se detuvo pronto, "todos los lobos han comido, y las ovejas han comido demasiado".

p.s. y otra -- las reglas decían "descripción inexacta" -- pero si la descripción es incompleta, como "tester grail", la versión de prueba en el tester es "para mostrar", pero la versión real está "muerta" - ¿cómo entiendo, fraude o descripción inexacta?

la descripción no dice que el indicador "vuelve a dibujar", ¿es una descripción falsa o exacta?

es decir, si la norma 7.6 es relevante, entonces debe haber requisitos para la descripción en forma de una lista de puntos obligatorios que deben reflejarse en la descripción del producto

 
Andrey F. Zelinsky:
...

es decir, si la norma 7.6 es pertinente, los requisitos de la descripción deben estipularse en forma de lista de puntos obligatorios que deben reflejarse en la descripción del producto

De acuerdo. De lo contrario, el "incumplimiento" puede interpretarse como cualquier cosa que el comprador quiera. Mierda, incluso un simple MAHA estándar redibuja la barra de cero. Y en ninguna parte dice eso. ¿Y qué? Una cosa es rehacer el historial y otra cosa es rehacerlo cuando se calcula no el precio de apertura. Dos grandes diferencias...