FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 8

 
hmmm, ¿cuándo se va a comprar la brecha de los canguros? ¿qué crees?
 
Myth63:
hmmm, ¿cuándo se va a comprar la brecha de los canguros? ¿qué crees?
el martes y el miércoles se espera que las noticias sobre ellos sean también negativas. el jueves quizás
 
Ishim:

Cerrado, corrección m15 - relanzamiento 2550 ))))


Tienes razón, recoge toda la basura que hay por ahí). Sólo ten cuidado de no dejar que alguien se acerque por detrás mientras lo haces))))
 
strangerr:

Así es, recoge toda la basura que hay por ahí). Sólo asegúrate de que nadie se acerque por detrás mientras lo recoges))))
El 2660 es un hecho, la cuestión es dónde.
 
Ishim:
que será el 2660 es un hecho - la pregunta es desde dónde... ¡irá allí!

17:30 EUR Discurso del presidente del BCE, Draghi, hoy =)
 
Myth63:

17:30 EUR Discurso del presidente del BCE, Draghi, hoy =)
no hay pedidos en la ue )))))
 
Myth63:
hmmm, ¿cuándo se va a comprar la brecha de los canguros? ¿qué crees?

en la corrección del aussie 1.0450 + - y todos los vendedores en el cierre de la brecha - tendrán paradas )))))
 
SEVER11:
Estoy de tu lado esta vez, sólo que creo que se disparará un poco más alto... A partir de ahí, bajaremos el euro hasta finales de septiembre. Así que ahí vamos... Н1
por supuesto que habrá 2 movimientos más altos (lo siento no lo comercio(((( ) (no me gusta este alboroto y el senderismo para las paradas en 70pp(((((.)
 
6 de septiembre EUR El anuncio de los tipos de interés prevé una reducción de los mismos al 0,50% desde el 0,75% actual
 
Ishim:
por supuesto habrá 2 overshoots por encima (lo siento no lo comercio(((( ) (no me gusta este alboroto e ir tras los stops a 70pp((((()

Pensé que había negociado esta mañana (euro))))
Razón de la queja: