Teoría del mercado - página 99

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estado a partir de las 1700 MSC: Se están produciendo milagros:

El mercado es bajista, pero aparentemente habrá un traspaso pacífico a los toros como en abril.

No hay milagros.

La imagen lo explica todo -- y por qué el mercado NO es bajista, y la semana anterior de charlas, y las perspectivas futuras de movimiento, etc., etc.


Yusuf, te lo dije, necesitas relajarte para eliminar el vértigo. Pero no me has oído... Y usted creyó en su idea, aunque todavía no ha llegado a la TEORÍA.

 
Олег avtomat:

No hay milagros.

La imagen lo explica todo -- y por qué el mercado NO es bajista, y la semana anterior de charlas, y las perspectivas futuras de movimiento, etc., etc.


Yusuf, te lo dije, necesitas relajarte para eliminar el vértigo. Pero no me has oído... Y tú has creído en tu idea, aunque todavía no ha llegado a la TEORÍA.

Oleg, no te preocupes, estas pérdidas son contabilizadas por el sistema, volverán en exceso. Nunca he afirmado que el sistema esté en equilibrio. Y sobre la teoría, muestra una mejor. Explique sus curvas, dentro de qué teoría aparecieron. ¿Dónde está su confirmación incondicional en la historia? ¿Y por qué los muestra a posteriori? Hace tiempo que me enfrié al ver los resultados del sistema en 2010-2011, que, por alguna razón, no comentas. Allí también hay fallos similares, y el resultado acumulado lo dice todo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Oleg, no te preocupes, esas pérdidas han sido contabilizadas por el sistema y se compensarán con creces. Nunca he dicho que el sistema se haya roto absolutamente. Y en cuanto a la teoría, muestra una mejor. Explique sus curvas, dentro de qué teoría aparecieron. ¿Dónde está su confirmación incondicional en la historia? ¿Y por qué los muestra a posteriori?

No me preocupa ;)

Mostrar algo llamándolo TEORÍA sin tener ninguna base teórica para ello es, como mínimo, poco razonable. ¿Discutiría usted esta afirmación?

Y la "torcedura" es aún más antigua... ¿Recuerdas el sistema controlado? Ahí es donde sigue creciendo y desarrollándose. Y ojo, no lo llamo"teoría del mercado".

 
Олег avtomat:

No me preocupa ;)

Mostrar algo llamándolo TEORÍA sin tener ninguna base teórica para ello es, como mínimo, poco razonable. ¿Discutiría usted esta afirmación?

Y la "torcedura" es aún más antigua... ¿Recuerdas el sistema controlado? Ahí es donde sigue creciendo y desarrollándose. Y, ojo, no lo llamo "teoría del mercado".

Sin embargo, creo que todo se desarrolla dentro de la teoría. ¿Qué hecho considera una desviación de la teoría? El mercado se dirige hacia un consilium. Ha sucedido docenas de veces. ¿Podría llegar al punto de consilium de mercado dentro de su razonamiento? Tú sólo hablas de Sistemas Automatizados de palabra y yo he mostrado el mecanismo de regulación automática en el mercado. Sí, el mercado es un sistema regulado, pero no está regulado en absoluto de la forma en que usted lo presenta.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sin embargo, creo que, todo se desarrolla en el marco de la teoría. ¿Qué hecho considera una desviación de la teoría? El mercado se dirige hacia un consilium. Ha sucedido docenas de veces. ¿Podría usted, en el marco de su razonamiento, haber alcanzado un estado de consilium en el mercado?

"Concilium"... --- te debe gustar mucho esa palabra... ¿te gusta cómo suena...?

A mí, por el contrario, me desagrada mucho la palabra --- está asociada a un hospital, a los médicos, etc...

Te dedicas a inventar "entidades" innecesarias. Pero su introducción de una "entidad" con el nombre de "consilium" no revela en absoluto la esencia del problema.

Los términos utilizados son un componente muy importante, es el lenguaje. Yo prefiero utilizar un lenguaje técnico.

 
Олег avtomat:

"Concilium"... --- te debe gustar mucho esa palabra... ¿te gusta cómo suena...?

... Prefiero utilizar un lenguaje técnico.

Fechas "CATECHISIS"... :-)

...ugh, "CONTINUO". :-) puramente técnico (de Regreso al Futuro).

¡Yusuf, estoy de acuerdo contigo! Enlaces en su perfil para operar en ESTE indicador ... Como usted escribió arriba, que las señales fueron rehechas... ¿O tal vez no has hecho ninguna operación en tiempo real con él, aunque fuera en micro, pero de verdad?

P.D. Yusuf, ¿quizás te has quedado atrapado en el continuo espacio-tiempo? :-)

 
Roman Shiredchenko:

Fechas de CATECHISIS... :-)

ugh, "CONTINUO". :-) Puramente técnico (de Regreso al Futuro).

¡Yusuf, estoy de acuerdo contigo! Enlaces en su perfil para operar en ESTE indicador ... Como usted escribió arriba, que las señales fueron rehechas... ¿O tal vez no has hecho ninguna operación en tiempo real con él, aunque fuera en micro, pero de verdad?

P.D. Yusuf, ¿quizás te ha pillado el continuo temporal? :-)

"CONTINUUM" y "CONSILIUM" son cosas diferentes ;))))
 
Олег avtomat:
"CONTINUUM" y "CONSILIUM"... son cosas diferentes. ;))))

:-) Sí. No es "Dates" allí, sino Tady. :-) Para mí, los mismos son los mismos. Prefiero el Catecismo, en mi opinión, es el que manda.

Para mí, OH es algo similar en significado a este indicador de Yusuf, aunque... tal vez no los entiendo muy bien todavía... :-)

¡Se necesita más información, Yusuf, no hay mucho que entender, IMHO!

 
Yusuf - ¡¡¡No te rindas!!! La tendencia es bajista ))
 
Roman Shiredchenko:

Fechas de CATECHISIS... :-)

ugh, "CONTINUO". :-) Puramente técnico (de Regreso al Futuro).

¡Yusuf, estoy de acuerdo contigo! Enlaces en su perfil para operar en ESTE indicador ... Como usted escribió arriba, que las señales fueron rehechas... ¿O tal vez no has hecho ninguna operación en tiempo real con él, aunque fuera en micro, pero de verdad?

P.D. Yusuf, ¿quizás te has quedado atrapado en el continuo espacio-tiempo? :-)

Hola Roman. Todas las señales se transfieren a este TS.
Razón de la queja: