una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 182

 
En realidad, no. El tiempo de esa apuesta aún no ha terminado, y resumirlo antes de tiempo no es serio. <br / translate="no"> Por no hablar de que esa apuesta tiene más una connotación humorística que de principios. No se puede juzgar nada en una sola ocasión. No sobre EWT, no sobre cómo lo usa Alex, no sobre mis habilidades. Estoy en contra.


Estoy de acuerdo, no soy del todo correcto, lo retiro. Espero que nadie se ofenda. :о)))
 
Hay una pequeña cuestión de "cómo". El algoritmo recorre las barras desde la actual (cero) hasta la histórica en el gráfico horario (no importa, lo principal está en un gráfico diferente al de minutos). Por alguna condición de activación, el algoritmo debe solicitar todos los datos del gráfico de minutos Open[], High[], Low[], Close[] estrictamente correspondientes a la barra del gráfico superior. Supongo que sólo se pueden utilizar las siguientes funciones:

iOpen(string symbol, int timeframe, int shift)
iHigh(string symbol, int timeframe, int shift)
iLow(string symbol, int timeframe, int shift)
iClose(string symbol, int timeframe, int shift)

Los dos primeros parámetros están claros, el tercero habría que discutirlo. ¿Entiendo correctamente que la indexación de las matrices suministradas por estas funciones se realiza por separado y no está relacionada con la indexación de Open[], High[], Low[], Close[]. ¿En qué condiciones se reindexan estos índices?

A continuación se explica cómo cambiar elegantemente el índice de barras del gráfico antiguo a los índices correctos "int shift" en las funciones ixxx( string symbol, int timeframe, int shift). ¿O hay otras formas?
 
Compruebe la función int iBarShift( string symbol, int timeframe, datetime time, bool exact=false)

Creo que es fácil encontrar el intervalo requerido en M1, es decir, el desplazamiento inicial y final.
 
A continuación se explica cómo cambiar con gracia el índice de barras del gráfico principal a los índices correctos "int shift" en las funciones ixxx( string symbol, int timeframe, int shift). ¿O hay otras formas?


Yo uso estos
:///////////////////////////////////////////////////////// datetime bar2time(int b){int t; if(b<0) t=Time[0]-(b)*TFsec; else if(b>(Bars-1)) t=Time[Bars-1]-(b-Bars+1)*TFsec; else t=Time[b]; return(t);} ///////////////////////////////////////////////////////// int time2bar(datetime t){int b,t0=Time[0]; if(t>t0) b=(t0-t)/TFsec; else if(t<Time[Bars-2]) b=(Bars-2)+(Time[Bars-2]-t)/TFsec; else b=iBarShift(0,0,t); return(b);}

(donde TFsec=Periodo()*60;)

si se añade delicadeza, se pierde precisión. :/

el principio que subyace a todas estas conversiones: el tiempo en MT4 se mide en segundos.

 
¡Muchas gracias! Es que todavía no me he encontrado con este tipo de tareas y tengo poca experiencia. Yo lo que he hecho funciona un poco mal, es decir, funciona bien pero miente, lo cual es malo. :о)
 
Hasta 300 bar, Hurst no sospecha nada (comprobado). ¡Dado que es un periodo H1 (hora) entonces de 300 bar a 700, er cuánto sería... de 700-300, exactamente! ¡¡¡400 horas!!! ¿No es suficiente tiempo para ti? :o)<br/ translate="no">
Teniendo en cuenta el 0,909 del vecino y la exactitud del cálculo,(y dada su naturaleza inversa: todos mostrando hacia arriba y uno mostrando hacia abajo) se puede al menos dar a este extremo la atención que merece. En cualquier caso, para tener en cuenta esa evolución y seguirla.

Felicidades! Afftar está en marcha!

He estado haciendo el mismo tipo de investigación durante los últimos meses, pero utilizo un enfoque geométrico, porque la geometría es más fácil para mí que el álgebra... (por cierto, también se puede ver el proceso como un conjunto de ondas sinusoidales con diferentes frecuencias, o como una espiral en constante expansión - contracción), pero no importa...

En realidad, lo que intento decir es... Parece increíble, pero en base a esa imagen también veo que hasta 290 barras todo iba en tendencia alcista, luego se empieza a formar algún proceso, y se empieza a mostrar sobre 390, y para 490 está claro que la tendencia se ha invertido, es decir, se conoce la mayor parte de sus parámetros...
(me resulta difícil ser más preciso ahora mismo, porque todavía estoy aprendiendo y no sé mucho).
 
<br / translate="no"> ¡Anotación!


No puedo traducirlo, aparentemente mi vocabulario es pobre.


en realidad lo que quiero decir... Parece increíble, pero en base a esa imagen también veo que hasta la barra 290 todo iba en tendencia alcista, luego se empieza a formar algún proceso, y se empieza a mostrar alrededor de la 390, y para la 490 está claro que la tendencia se ha invertido, es decir, se conoce la mayor parte de sus parámetros...
(me resulta difícil ser más preciso ahora mismo, porque todavía estoy aprendiendo y no sé mucho).


Eso es bueno, así que tu método funciona :o)
 
зачот! аффтар жжот!

No puedo traducir, mi vocabulario debe ser pobre.
Se trata de la jerga de Internet.
El primero significa una profunda satisfacción por la calidad de la información recibida y el segundo expresa el placer de la lectura. :)

Eso es bueno, así que tu método funciona :o)
y el tuyo :)

de hecho, quería mostrar a un lector posiblemente dubitativo que no es necesario tener ninguna cualidad especial para entender lo que la mayoría de la gente considera una especie de misterio o misticismo, sino simplemente tener el deseo y la diligencia para hacerlo.
 
<br / translate="no"> ¡Anotación!
...
es una jerga de Internet.
El primero significa una profunda satisfacción por la calidad de la información recibida y el segundo expresa el placer de la lectura. :)


En pocas palabras. Recuerda la frase, "qué lengua más ocupada..." de la buena y vieja película "Un perro en el heno" (en el original, al parecer, tales palabras no lo eran) Así que de inmediato y no se dio cuenta de que está alabado. Y me estaba rascando la cabeza, preguntándome qué podría significar :o)


de hecho, quería mostrar a un posible lector dubitativo que no hay que tener ninguna cualidad especial para entender lo que la mayoría de la gente considera un misterio o mística, sólo deseo y diligencia.


Puedo asegurar que los miembros de este foro tienen todas estas cualidades en abundancia. :о)
 

зачот! аффтар жжот!

это интернет-жаргонизмы.
первый означает глубокое удовлетворение качеством полученой информации, а второй выражает удовольствие полученое при чтении. :)
En pocas palabras. Recuerda la frase, "qué lengua más ocupada..." de la buena y vieja película "Un perro en el heno" (en el original, al parecer, tales palabras no lo eran) Así que de inmediato y no se dio cuenta de que está alabado. Y me estaba rascando la cabeza, preguntándome qué podría significar :o)
:)
En estos casos, si no se te ocurre a ti mismo, lanzo los diccionarios Yandex.y para sorkatsii - sokr.ru

En realidad, quería mostrar a un lector posiblemente dubitativo que no es necesario tener ninguna cualidad especial para entender lo que la mayoría de la gente considera un misterio o misticismo, sino sólo el deseo y la diligencia para hacerlo.
Puedo asegurar que los miembros de este foro tienen todas estas cualidades en abundancia. :о)

Me di cuenta de eso. Si no, no habría posteado aquí...

P.D. Terminé de leer el libro de Vorobiev y descubrí en qué campo, en teoría, debería haber algún tipo de base matemática para lo que estoy estudiando. este campo es la teoría de juegos.
Razón de la queja: