una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 141

 
Sin embargo, el problema existe.
No tengo una solución, pero tenemos un comienzo.
Le pedí a la Sra. Six que me explicara a qué se refiere" También supongo que se ha trabajado sobre este tema. Así que si tiene la amabilidad de explicarlo de forma "gratuita" compartiré la información.
 
Creo que realmente no sabes de qué va la teoría de las ondas de Elliott. <br / translate="no"> Se trata de FRACTALS.
Los fractales forman parte de los gráficos combinatorios. Así que será mejor que estés más preparado cuando hables.
Si quieres "cabellera" lee algo antes.

http://www.math.utah.edu/vigre/reu/reports/harris_fall2005.pdf#search=%22%20Ralph%20Nelson%20Elliott%20elliott%20wave%20theory%20%22

Querido Dave Mason,
Es costumbre en este foro ser educado y cortés con todos los participantes. Si no tienes ese hábito, has venido al lugar equivocado.

El estudio "en profundidad" que has enlazado, y la pregunta que aborda, "¿debería o no debería Mandelbrot haber mencionado a Elliott?", no interesa a nadie aquí. La estructura fractal del mercado es conocida por todos aquí. El descubrimiento que has hecho por ti mismo es sólo un lugar común. Y los fractales no son en absoluto lo que crees que son.

Si consigue aplicar la teoría de los grafos al reconocimiento de patrones, nos gustaría felicitarle. Pero aún es demasiado pronto para que levantes la voz. Buena suerte.
 
Estimado Yurixx,
Lamento que considere que no estoy en lo cierto con "todos" los participantes.
Lo siento mucho.
Ese no es mi objetivo.
Buena suerte.
 
Estimado Yurixx,<br / translate="no"> Siento si crees que no soy correcto con "Todos" los participantes.
Lo siento mucho.
Ese no es mi objetivo.
Buena suerte.




Dave Mason, no creo que tengas que disculparte por tener una opinión.

"¿Debería Mandelbrot o no debería haber mencionado a Elliott?"
no tiene mucho interés para nadie aquí.


El Sr. Yurixx está probando el papel de juez. Intenta imponer su opinión y
Intenta imponer su opinión y te dice lo que puedes escribir o discutir en este foro.

No se ofenda con él, no es su intención...

No te ofendas por él, no está con la ira.
los que están familiarizados con la teoría de las ondas de Elliot.
La idea era escribir un indicador eficaz basado en ZigZaga, que
Reconocer las ondas y dibujar el comportamiento futuro del precio en el gráfico.

La discusión inmediatamente fue en la dirección equivocada, así que pensé que debía eliminar los mensajes
que escribí antes.

Saludos,
Alexey.
 
Puedo ayudarte. No con el indicador, sino con algo mejor.
Lamentablemente no es para MT4.
Si te interesa dame un correo electrónico.
Saludos,
Dave
 
Puedo ayudarte. No con indicadores, sino con algo mejor. <br/ translate="no"> Desafortunadamente no es para MT4.
Si te interesa dame un correo electrónico.
Saludos,
Dave

Me pregunto qué sentido tiene siquiera intentar publicar aquí. ¿Has probado a utilizar el foro en inglés? Te sugiero que lo hagas, porque realmente no creo que vayas a obtener ninguna respuesta importante/buena aquí.


Salud,
Dia'.
 
:-)
 
I can help you.No with indicator,but something better.
Unfortunately it is not for MT4.
If you interesting give me some e-mail.
Regards,
Dave



La teoría de las ondas es, a primera vista, difícil de entender, y más aún para los principiantes.
No todo el mundo quiere dedicar tiempo a estudiarlo, muchos piensan en el beneficio instantáneo...
(¡no funciona así!)

Y los fractales no son en absoluto lo que crees que son.


Verá, incluso el concepto de fractura de mercado es entendido de forma diferente por todos.

Por desgracia, no se me da bien el inglés.

Intentaré completar el algoritmo por mi cuenta, es decir
Me resulta más fácil y rápido hacerlo yo mismo que explicarlo.

En cualquier caso, gracias por su ayuda.

Saludos,
Alexei.

 
Dave Mason:
No tengo una solución, pero tenemos un comienzo.

Me interesaría seguir el desarrollo de la idea. Si esto se discute públicamente en algún lugar, agradecería un enlace.

2 diam0nd Bueno, personalmente, me alegro de ver caras nuevas en este hilo :)
 
Tal vez deba aclararlo. Aunque diam0nd no fue precisamente elogioso, me alegro de verlo aquí como una cara nueva :)
Razón de la queja: