[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 683

 
emotraid:
¿Pasaremos el 1,34 de la noche a la mañana o nos quedaremos en el 33?


¡IMHO!

 
vladds:


¡IMHO!

Tengo algo similar... (límite de venta en 1,3356)
 
vladds:


¡IMHO!


Ya no tengo un imho, se muestra abajo y sube ))))
 
MobileMan:
Tengo algo similar... (Límite de venta en 1,3356).

El techo del canal de cinco días se sitúa ahora ahí. Si no hay ruptura, habrá un rebote y posiblemente hasta el suelo.

Pero en los canales ascendentes es mejor comprar desde el suelo y cerrar en el techo, porque el suelo está subiendo todo el tiempo y el techo está subiendo. En los canales descendentes debemos hacer lo contrario.

 
Reshetov:

El techo del canal de cinco días se sitúa ahora ahí. Si no hay ruptura, habrá un rebote y posiblemente hasta el suelo.

Excepto que en los canales alcistas, tiene más sentido comprar desde el suelo y cerrar en el techo, porque el suelo está subiendo todo el tiempo y el techo está subiendo. En los conductos descendentes hay que hacer lo contrario.

Lo entiendo perfectamente, pero es que aquí hay un efecto ligeramente diferente que salpica en lugar de aullar
 
emotraid:

Ya no lo tengo imho, se muestra abajo pero sube ))))
significa que se muestra a la baja antes de tiempo! o el indicador está ajustado a la máxima rentabilidad con un gran riesgo!
 
parece que si va a caer, va a ser con una gran explosión.
 
emotraid:

No tengo un imho, está bajando y subiendo)))

Situación similar

En venta desde 1,3315

Hora de acostarse, así que voy a poner un arrastre 10pp

Esperemos que por fin entren en razón y bajemos

Es necesario corregir para ir más allá a 1,36, al menos a 1,31, o mejor 1,29

Dulces sueños para todos. Dejemos que el sur tenga un sueño, y mañana intentaremos volver allí, aunque para empezar lo que Asia tiene que decir

 
vladds:
significa que está bajando antes de tiempo! o que el indicador está configurado para obtener la máxima rentabilidad con más riesgo!

sí, soy codicioso, más codicioso que el tonto fractal ))))))))))
 
Cvinto:
Sí, todo está bien)))) pero hay demasiadas señales de venta - todo depende del TS - la situación recuerda mucho a octubre de 2011 - todo el mes entonces estaba abriendo ventas cada 50 pb)))
Las señales son como una iglesia para los pobres de espíritu, fíltralas con tu mente, y la campana no tocará por ti, .... Creo que sí.
Razón de la queja: