una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 107

 
Se llama consolidación. Y los fajos de lana vuelan bajo la alfombra. :)
 
Ya sabes que la eficacia de un indicador o experto es inversamente proporcional a su prevalencia :)

Creo que esta afirmación es errónea. Todos los indicadores siempre han mostrado exactamente en qué se basa la parte del cálculo, que no depende de la escala de su uso. Por lo tanto, no se le puede aplicar el concepto de "eficiencia" como tal.
Creo que esta opinión está causada por personas que intentan utilizar Asesores Expertos disponibles públicamente en su propio país, a menudo sin siquiera molestarse en echar un vistazo a las ventajas y desventajas de la idea que representa. Naturalmente, los Asesores Expertos disponibles públicamente son muy probablemente sólo ejemplos de programación en mql4, más que un medio para ganar dinero en Forex.

Por eso todo el mundo debería ir en bicicleta.

Bueno, ¡tienes razón en eso!
 
Вы знаете что эффективность индикатора или эксперта обратно пропорциональна его распространенности :)

No creo que esta afirmación sea correcta. Cualquier indicador siempre ha mostrado y mostrará exactamente lo que tiene en su parte de cálculo, que no depende en absoluto de su alcance.
Creo que esta opinión está causada por personas que intentan utilizar los indicadores disponibles públicamente para sus propios fines, a menudo sin entender las ventajas y desventajas de la idea implementada en ellos. Naturalmente, los EAs disponibles públicamente son muy probablemente sólo ejemplos de programación en mql4, más que herramientas para ganar dinero en Forex.

Por eso todo el mundo debería ir en bicicleta.

Bueno, ¡tienes razón en eso!


Si el EA está lo suficientemente extendido como para influir en el comportamiento de una gran masa de operadores, el mercado cambiará su comportamiento y jugará en la dirección opuesta a la de la multitud principal, por lo que el valor del EA se reducirá a 0...

¿Está de acuerdo en que todos no pueden ganar? El total de victorias no puede ser mayor que el total de pérdidas....
¿Qué crees que pasaría si le das a todos los traders del mundo tu EA o, por ejemplo, el de Vladislav? ¿Seguirían siendo rentables o cambiarían sus características independientemente de la invariabilidad del algoritmo matemático?
Todo porque el mercado es un sistema autoadaptativo, no olvide que
 
Hmm, extraño. Por alguna razón, el terminal del servidor de demostración MQ está aguantando 2 conexiones y la segunda ya tiene 6MB por la mañana y 4MB desaparecidos. El terminal del otro servidor no muestra nada de eso.
 
Hmm, extraño. Por alguna razón, el terminal del servidor de demostración MQ está aguantando 2 conexiones y la segunda ya tiene 6MB por la mañana y 4MB desaparecidos. El terminal del otro servidor no muestra nada de eso.

Este problema se produce de vez en cuando para mí y para alguien más.
Yo planteé el tema, otra persona más terca también intentó conseguir algo.
Hasta ahora no hay ningún resultado, los desarrolladores se desentendieron y respondieron formalmente.
No sé qué metodología de prueba ofrecer para replicar de alguna manera su efecto.
No he entendido por qué se produce y luego desaparece por sí solo. Pero es un problema del terminal.
 
Хм, странно. Почему-то терминал демо-сервера MQ держит 2 соединения и по второму с утра уже пришло 6 МБ, и ушло 4 Мб. Терминал другого сервера ничего такого не демонстрирует.

Este problema me surge de vez en cuando a mí y a alguien más. He planteado el tema, y alguien aún más obstinado también ha intentado conseguir algo. Hasta ahora no ha habido ningún resultado, y los promotores se desentienden y responden de manera formal. No sé qué metodología de prueba ofrecer para replicar de alguna manera su efecto. No he entendido por qué se produce y luego desaparece por sí solo. Pero es un problema del terminal.





Es la segunda vez que lo noto. La primera vez me equivoqué al introducir los parámetros que llevaban a un tiempo de cálculo irreal, luego quité el terminal e inmediatamente me volví a equivocar al volver a ejecutar el terminal sin cambiar el archivo ejecutable del Asesor Experto. Nunca esperé a que "resurgiera" la terminal, pero la segunda conexión funcionó y el tráfico fue del mismo orden. Dado que este tipo de indicador supone una gran carga para la máquina, es posible que el terminal falle en condiciones de sobrecarga.

Por cierto, la posdata que aparece en la parte superior de la página se ha añadido sólo para ti :)
 
¿Qué cree que ocurrirá si usted o el Asesor Experto de Vladislav se emiten para absolutamente todos los comerciantes del mundo? ¿Seguirían siendo rentables o cambiarían sus características independientemente de la invariabilidad del algoritmo matemático? <br/ translate="no"> Todo porque el mercado es un sistema autoadaptativo, no olviden que

No tiene sentido discutir cosas improbables. Nunca habrá un experto en Forex para todo el mundo y la opinión de la multitud nunca será absolutamente directa e inequívoca. Los movimientos del mercado de divisas constan de dos componentes: el primero es una situación económica que, por un simple flujo de capital de una moneda a otra debido a las operaciones de importación-exportación entre países, influye a largo plazo en la relación de los tipos de cambio, y el segundo es un componente especulativo, sobre el que se desarrolla el juego y que vamos a captar por nuestro experto. ¡Un experto no es un experto! Por otro lado, tenemos un Asesor Experto que se basa en los métodos de la matestadística y evalúa con precisión la situación actual del mercado, y no depende de lo que eran las cotizaciones en 1989, por ejemplo. Es decir, el Asesor Experto se dispara cuando se forman las condiciones para entrar en el mercado según los métodos matísticos y no cuando algún oscilador muestra el valor en el que el mercado se ha movido habitualmente en la dirección necesaria, por ejemplo durante el último año. Por lo tanto, incluso si imaginamos una situación hipotética en la que todo el mundo tenga un experto, sólo llevará a determinar la función de los juegos especulativos en Forex, porque el componente fundamental del mercado no desaparecerá. Creo que determinar la influencia especulativa en el mercado de divisas sólo puede conducir a una simplificación de los beneficios, ¡y no al revés! Por supuesto, se puede argumentar aquí que si no hay un TOLL propiamente dicho, entonces el precio no rebotará en la dirección establecida por el componente económico. Lo único que se puede decir es que se puede suponer que la cantidad de dinero en el mundo es más o menos constante, pero en cualquier caso requerirá un flujo de una moneda a otra. En este caso, estos flujos de divisas también estarán sujetos a las leyes de la matemática. Sólo puedo suponer que el precio se moverá de forma más suave y lenta y el número de operaciones disminuirá, pero la duración de su retención aumentará y, en consecuencia, el beneficio será mayor.
 
ЗЗЫ Я тогда предлагал выложить для взаимопроверки правильности расчетов СКО файлы, но сам не смог этого сделать в силу некоторых обстоятельств. В эти выходные могу, кому надо - скажите, уточните метод расчета (тип цены) и метод вычисления размаха (по High и Low или родные цены) и тайм-фрейм.


Echemos un vistazo. Sugiero el Eurodólar, M30, para 1000 barras (para no inflar el archivo), a (H+L)/2, no estoy seguro del spread, pero mejor a precios nativos.


Ah, y una sutileza más en las citas de las metacitas.
 
ЗЗЫ Я тогда предлагал выложить для взаимопроверки правильности расчетов СКО файлы, но сам не смог этого сделать в силу некоторых обстоятельств. В эти выходные могу, кому надо - скажите, уточните метод расчета (тип цены) и метод вычисления размаха (по High и Low или родные цены) и тайм-фрейм.


Давайте посмотрим. Предлагаю по евродоллар, М30, на 1000 баров(чтоб файл не раздувать), по (H+L)/2, на счет размаха не очень понял, но лучше по родным ценам.


Ah, y una sutileza más sobre las citas metacitas.


Hmmm... lo tengo, me equivoqué en el método de cálculo del spread, sólo se aplica a la cifra de Hearst.

2 Candid y aquí está la imagen actual que tengo, sin canales hacia arriba (construido por Clozes).

 
2 Candidatos
Por cierto, la posdata que aparece en la parte superior de la página se ha añadido sólo para ti :)

Gracias, se lo agradezco. Me gustó especialmente la línea que llegó al 46. La única pena es que no he podido encontrar un canal que se ajuste a él.

PS Por cierto, tal vez alguien sabe. De repente he empezado a recibir un mensaje en mi bandeja de entrada de MetaQuotes por cada nuevo mensaje en este hilo. ¿Por qué de repente? ¿Cómo puedo deshacerme de él?
Razón de la queja: