FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 446

 
emotraid:

No... Es uno grande y me comí la mitad de una sola vez... Sólo tomé una taza de café esta mañana... Debo estar hambriento ))))

Creo que el mayor impacto fue el 1,23. Se pasará en un par de años.
 
Nesradamus:
En realidad soy un consumidor de rock de la vieja escuela, así que lo siento, no tengo felpa...

Es Tantrik quien está en su infancia)))
 
Nesradamus:
En realidad soy un bebedor de rock de la vieja escuela, así que lo siento, no...
y no lo soy, pero comí mucha sandía.
 
strangerr:

Debería haberse comido ))

+1 )))
 
strangerr:

Debería haberse comido))

He guardado la mitad para mañana, no puedo comer más )))
 
emotraid:

He guardado la mitad para mañana, no puedo comer más ))))

creo que se irá para mañana ))))
 
strangerr:


Como lo dibujas, así es como lo ve él)))

Esta incertidumbre es lo que lo arruina... Hay que dibujar de una manera determinada, y nada más. Si no hay un punto de referencia, toda construcción es inútil... usted como constructor debería saber que... Creo que sí (esto es en lugar de un IMHO)
 
Sdimm:

Uno pensaría que me dejaría ir para mañana)))

No lo creo )))) Hoy he cobrado tres meses de sueldo... Me han dado 42 de los grandes, es decir, casi 300 libras ))))) No me hagas caso, sólo estoy enfadado ))))
 
Nesradamus:
Esta incertidumbre es lo que lo arruina... Hay que dibujar de una manera determinada, y nada más. Si no hay un punto de referencia, toda construcción es inútil... usted como constructor debe saber que... Creo que sí (esto es en lugar de IMHO)

Eso es lo que he dicho: construir sus rayos y niveles no es el problema, el problema es el punto de referencia y nadie lo encontrará nunca.
 
emotraid:

No me hagas caso, sólo estoy enfadado ))))

de qué... la ocasión?
Razón de la queja: