Error número 6 - página 14

 
я повторю свой пост в соседней ветке (проблема слишком серьёзна чтобы посылать по ссылке)
===
на самом деле, "ошибка номер 6" не является ошибкой терминала. мы честно сообщаем об отсутствии связи (пампинг живёт отдельно, для торговых операций каждый раз организуется новое соединение). вот если эксперт (или скрипт) постоянно выдаёт эту ошибку, а руками можно провести торговую операцию, тогда да, это наша ошибка. и для её отлова нам необходимо больше информации.
===

También puedo hacerlo a mano... El indicador de comunicación es verde y IsConnected devuelve true...
Y la información - sólo dime que - lo que podamos hacer para ayudar...


¡¡¡Sí, a mí me pasa lo mismo!!! IsConnected - normal, la conexión es verde, las cotizaciones van, las operaciones se ejecutan al instante, pero el asesor duplica al archivo de registro "número de error 6!!!!"

Hago un reinicio, todas las operaciones se trabajan al instante por el asesor...
 
¿Estos atropellos se producen en nuestra última versión? https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_campaign=MQL5.community
la cosa es que después del 14 de septiembre hemos arreglado algunos errores con la conexión de "comercio" con el servidor en caso de mala conexión. así que por favor pruebe nuestro pre183
 
¿estos atropellos están ocurriendo en nuestra última construcción? https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_campaign=MQL5.community
la cosa es que después del 14 de septiembre hemos arreglado algunos errores con la conexión de "comercio" con el servidor en caso de mala conexión. así que por favor pruebe nuestro pre183

Lo descargué en cuanto se publicó.
Es en la que todo sucede.
 
¿entonces la situación es la misma que en la build 182 del 14 de septiembre? ¿o incluso peor? ¿y no se puede ejecutar la build anterior en paralelo?
vamos a ejecutar el terminal en el acceso telefónico en el fin de semana
 
Acabo de descargar pre183 y tiene el mismo error notorio 6... Y a mano, funciona perfectamente, como si el servidor estuviera en el escritorio de al lado :)))
 
¿entonces la situación es la misma que en la build 182 del 14 de septiembre? ¿o incluso peor? ¿y no se puede ejecutar la build anterior en paralelo? <br / translate="no"> vamos a competir con el terminal en la conexión telefónica en el fin de semana


¡Tengo exactamente 2 funcionando ahora y lo mismo en ambos! ¡Y estoy lejos de tener una conexión telefónica!
 
¡Ahora tengo 2 funcionando y lo mismo en ambos! ¡Y estoy lejos de tener una conexión telefónica!

¿Los expertos no pueden operar, pero manualmente todo está bien?
Tenemos varios terminales funcionando en este momento. 50 millones de cuentas cada uno. los scripts operan sin parar. sin problemas. y nuestro servidor principal está ubicado en otro continente, no en la habitación de al lado.
 
Yo también tengo ese error. Ahora he desactivado al experto que sospechaba. Ya veremos.
 
У меня счас как раз 2 и запущено и тоже самое на обоих! Причем у меня далеко не диалап!

¿Los expertos no pueden operar, pero manualmente todo está bien?
Actualmente tenemos varios terminales funcionando. 50 millones de cuentas abiertas. los scripts operan sin parar. sin problemas. y nuestro servidor de origen está en otro continente, no en la habitación de al lado.


Yo personalmente lo he probado en las cuentas demo de Alpari. No lo he probado en el servidor de MetaQuotes, tal vez allí no exista esa tontería...
 
Ahora, sin reiniciar la MT, abrí una nueva cuenta demo ya no con Alpari, sino con Metacvotes, ¡e inmediatamente ninguna de las órdenes fue colocada! ¡Error 6! Así que, después de todo, debe haber algo mal en el terminal. El mismo fallo en diferentes servidores...
Razón de la queja: