Error número 6 - página 17

 
Intentemos llegar al fondo de este problema.
 
¿Pueden decirme si hay un premio para el autor del hilo más largo del foro?

Quark, autor del "error número 6" :)
 
Creo que sí. ¡Clave para MetaTrader 4 Mobile! Por favor, dame tu dirección de correo electrónico.
Lo único que queda es encontrar este error y solucionarlo.
 
Sólo queda encontrar este error y corregirlo. <br / translate="no">

Traté de hacer pedidos automáticamente - bummer. No lo hace y no informa de ningún error. Todo funciona bien en el modo de confirmación manual. La build de 14.09. 2 Renat: Puedo intentar el lunes en la demo de MQ, Alpari y Penata hacer un seguimiento de las estadísticas de conexión de WinDump y enviarte el registro de volcado empaquetado, junto con los propios registros de MT, en la build actual y en la pre-release 183. Puede ayudar si puedes leer el registro de volcado.
 
Yo también tengo el error 6 en mi build 180 del 12 de agosto...
 
<br / translate="no"> Creo que sí. ¡Clave para MetaTrader 4 Mobile! Por favor, dame tu correo electrónico.
Lo único que queda es encontrar este error y solucionarlo.


El correo electrónico está en los datos de registro. MetaTrader 4 Mobile - no estoy seguro de necesitarlo. Me encanta la artillería pesada. Pero gracias de todos modos.

Quark

P.D. Y el premio es mejor en pips :)
 
Borrado por mí.
 
Borrado por mí.
 
P.D. Y el premio es mejor en pips :)

Dígales que el diferencial en Alpari sea negativo =)
 
П.С. А приз - лучше в пипсах :)

Diles que hagan la difusión de Alpari en negativo =)


O si no, diles que pongan la difusión de Alpari en negativo :)

De todos modos, hoy el error número seis ocurrió cinco veces seguidas y no permitió que el Asesor Experto abriera una orden. Por desgracia... La compilación es antigua, no es una nueva beta.
Razón de la queja: