Error número 6 - página 22

 
Así que el error se ha trasladado a otro plano. Recojamos los hechos
 
Así que el error se ha trasladado a otro plano. Vamos a reunir los hechos.


Parece que...
 
Lo he probado =(
53 intentos - sólo el primero tuvo éxito. 7 errores #6, otros #128.
Después de reiniciar el terminal, todo funcionó de inmediato.

Mis registros también muestran ExpertTradeContext: timeout (180000).
Enviaré los registros a stringo...

El correo, por cierto, funcionaba, pero había un error (poco frecuente)
SMTP: 354 Introducir el mensaje, terminando con "." en una línea por sí mismo
 
También me he dado cuenta de algo muy interesante: el tiempo de ejecución de la función de ajuste de órdenes es de 180 segundos, es decir, 180.000 ms...
No son mis Sueños, es la propia orden de envío la que espera....
No tengo ningún deslizamiento interminable hasta el momento de la configuración: sólo la pausa entre las operaciones (que ahora es 0) y la pausa después de los errores (no hay pausa después de 128, y después de 6 - lo he desactivado temporalmente).

Concluimos - Ordersend solicita la conexión con el servidor dentro de 180 seg, y luego da un error ;)

zy: conexión, por supuesto, hay....
 
También me he dado cuenta de algo muy interesante: el tiempo de ejecución de la función de ajuste de órdenes es de 180 segundos, es decir, 180000 ms... <br / translate="no"> No son mis Sueños, es el propio ordersend esperando....
No tengo ningún deslizamiento interminable antes de la instalación: sólo la pausa entre las operaciones (que ahora es 0) y la pausa después de los errores (después de 128 - no, y después de 6 - temporalmente desactivado).

Conclusión: Ordersend solicita la conexión con el servidor durante 180 segundos, y luego da error ;)

ss: la conexión, por supuesto, es....


Ya es interesante...
 
el error se reproduce bastante rápido - 20 minutos después de reiniciar, y eso es todo =)

Un par de veces después de reiniciar el terminal, la conexión falló para todo el terminal...
 
Creo que el nefasto "error 6" de la última preconstrucción ha desaparecido, pero ha empezado a aparecer otra cosa: "ExerciseTradeContract: Timeout (180,000)"....

de forma similar
 
Metaclientes.

Crea un experto que recogerá y enviará automáticamente por correo electrónico todo tipo de información para resolver el problema.
Yo, por ejemplo, estaría encantado de ejecutarlo en el mío para ayudar a encontrar una solución más rápido, en lugar de estar hurgando todo el tiempo.
 
Por lo tanto, como he entendido un error debido a la fuga de recursos. Pregunta - ¿usas algo (como BoundsChecker) para buscar esas cosas o buscas con las manos + la cabeza?

Y la posibilidad de depuración de registro sería útil para usted, entonces los usuarios más o menos avanzados no sólo podría confiar en sus observaciones, pero para proporcionar un pedazo de registro por el que será posible determinar la naturaleza de un error.
Por registro de depuración me refiero al registro en el que se escriben detalladamente las acciones realizadas por el programa. Algo así:
Creación de socket: creado (descriptor 0x00001053)<br / translate="no"> Conexión a 12.34.56.78:12345: error WSAECONNREFUSED: El intento de conexión fue rechazado a la fuerza.
Creación de socket: error WSAEMFILE: No hay más descriptores de socket disponibles


Naturalmente, para hacer el registro en todo el programa - una tarea larga y laboriosa, por lo que debe al menos hacerlo en lugares críticos, donde sobre la base de los informes de errores puede haber un error. Personalmente, yo incluiría sin duda este tipo de registro, aunque escriba registros gigantescos de cientos de megabytes.
 
Metástasis.

¿Necesitas ayuda, entonces?
Me gustaría poder por fin probar y trabajar correctamente.
Desde hace más de un mes tengo que hacerlo todo a mano, no puedo operar con expertos ni en las cuentas demo ni en las reales.
Razón de la queja: