Gráfico de garrapatas (propuestas) - página 2

 
Renat Akhtyamov:
por lo que no hay plug-ins y todos los ticks son reales, ¿verdad?

Lea algo competente sobre los precios.

 
fxsaber:

Lea algo competente sobre los precios.

si estoy en lo cierto lógicamente, entonces ¿por qué debo leer?

Hace poco comparé los precios de las divisas con los del mercado de valores

por desgracia, resultaron ser muy diferentes...

por lo que en forex en este momento no veo el punto de no sólo las garrapatas, sino también su análisis

pero no tiene sentido reírse del hombre.

necesita un gráfico de ticks con todos los detalles como en otros TFs.

y yo haría lo mismo, nunca se sabe...

el tiempo pasa y MT se enfría cada vez más

He mirado otras plataformas por el interés

nada me llamó la atención ni me hizo querer cambiar.

así que...

con todo lo que conlleva.

 
fxsaber:

La bolsa se reirá de ti. Todo el mundo puede crear garrapatas de cotización.

Un enjambre de preguntas...

¿Qué bolsa? ¿Qué tiene que ver la bolsa con esto? ¿Quién es "cualquiera"? ¿Y por qué iba a crear garrapatas de cotización?

En una bolsa, los volúmenes reales pueden no coincidir tampoco con los volúmenes de los ticks. И?...

Pero originalmente se trataba de MT5 y forex, y hay una buena conexión entre los volúmenes reales y los de los ticks.

 
Renat Akhtyamov:

Hace poco estuve comparando los precios de las divisas con los de la bolsa

por desgracia, eran muy diferentes...

Se sorprenderá aún más cuando descubra que tampoco hay un precio unificado en el mercado de divisas)

https://www.mql5.com/ru/forum/284779#comment_9084103

DOM & RealVolume [Стакан заявок - реальные объемы]
DOM & RealVolume [Стакан заявок - реальные объемы]
  • 2018.10.19
  • www.mql5.com
Господа, может кто нибудь внятно объяснить, связь между объемами лимитников в стакане и той цифрой которая зовется реальным объемом...
 
SemenTalonov:

Se sorprenderá aún más al saber que tampoco existe un precio único en el mercado de divisas)

https://www.mql5.com/ru/forum/284779#comment_9084103

No, no me sorprende, estos rompecabezas ya han sido resueltos por mí.

en el mercado de divisas, el volumen de ticks es idéntico a la cantidad de cambios en el precio por barra

la única razón de la diferencia es que en diferentes empresas de corretaje el tiempo de apertura de una barra puede diferir en una fracción de segundo, durante la cual pueden producirse movimientos de precios

Mientras se ejecuta el kotir, puede verificar el volumen de los ticks: calcule la cantidad de cambio de precio en una barra de un minuto, por ejemplo, y asegúrese de que es igual al volumen.

 
SemenTalonov:

El enjambre de preguntas...

Hay muchos lugares en el mercado de divisas en los que puedes ser un dador de precios. Por ejemplo, LMAX, que es utilizada como fuente de cotización por un gran número de centros de distribución.

 
Renat Akhtyamov:

No, no me sorprendería, estos rompecabezas ya han sido resueltos por mí.

en el mercado de divisas, el volumen de ticks es idéntico a la cantidad de cambio de precio por barra

los volúmenes pueden ser diferentes sólo porque en las distintas empresas de corretaje el tiempo de apertura de una barra puede diferir en una fracción de segundo, durante la cual pueden producirse los movimientos de precios

Mientras el kotir esté funcionando, puede verificar el volumen de ticks - calcule la cantidad de cambio de precio en una barra de un minuto, por ejemplo, y asegúrese de que es igual al volumen.

La cuestión es que "diferentes" empresas de corretaje pueden estar conectadas al mismo proveedor de liquidez. Y emitirá +/- los mismos volúmenes/precios.

Le sugiero que suba más y compare los presupuestos de diferentes proveedores de liquidez.


El volumen de ticks es donde van todas las cotizaciones. Incluso sin cambios de precio. Ahora mismo en MT5 esto es particularmente visible. Es que un gran volumen se descompone en un mínimo para el tick, no puedo explicarlo de otra manera.

 
SemenTalonov:

La cuestión es que "diferentes" centros de distribución pueden estar conectados al mismo proveedor de liquidez. Y emitirá +/- los mismos volúmenes/precios.

Le sugiero que suba de nivel y compare los presupuestos de diferentes proveedores de liquidez.


El volumen de ticks es donde van todas las cotizaciones. Incluso sin cambios de precio. Ahora mismo en MT5 esto es particularmente visible. Es sólo el volumen alto que se aplasta en el mínimo para la garrapata, no puedo explicarlo de otra manera.

Oooh.

Si no sabes qué hacer con el arbitraje, pregunta a Maxim, él tiene experiencia en este caso y te lo explicará mejor.

No me interesan esas estrategias por algunas razones conocidas.

 
fxsaber:

Hay muchos lugares en el mercado de divisas en los que puedes ser un dador de precios. Por ejemplo, LMAX, que es utilizada como fuente de cotización por un gran número de sociedades de capital riesgo.

Así que el mensaje anterior debería haberse entendido como: - ¿Los CDs distorsionan los datos del proveedor? ¿Por qué?

El 95% de los comerciantes están perdiendo, los DT no necesitan sus propios bolsillos para cubrir las posiciones abiertas de sus clientes.

Por eso, lo más fácil es enviar las cotizaciones del Proveedor tal cual, con los mismos precios y los mismos volúmenes.

 
SemenTalonov:

Así que el mensaje anterior debería haberse entendido como: - ¿Los DCs están falseando los datos de los proveedores? ¿Por qué?

Consigue tu propia educación. Otra rama de los expertos. Fuera.

Razón de la queja: