A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 40

 
faa1947:
Perdóname, me equivoqué al aceptar. Las cotizaciones independientes son cotizaciones independientes del corredor. Si su algoritmo se mide en milisegundos, entonces es una cotización de una bolsa de valores y no de un corredor.

Tengo diferentes pings en diferentes corredores. Cada milisegundo se produce un arbitraje...

;)

 
Nafany:
Matlab como terminal de comercio autónomo es, para mí, extremo. El terminal de comercio no es sólo el lado del cliente, sino también el lado del servidor del corredor, el DC, además de la creación/soporte/mantenimiento. Creo que hay herramientas comerciales de Matlab muy caras para el comercio, pero no son baratas. Es más fácil descargar de MT a Matlab y viceversa, de forma similar a como se trabaja con QuickBooks.

Matlab es un ejemplo de apertura.

Estoy discutiendo la posibilidad de las metacitas.

Imaginemos, soñemos, que MT tiene todo lo que EViews ha insertado en él. Este complemento se vende por menos dinero que los vehículos eléctricos. Yo lo compraría. Se trata de eso. Y todavía es posible implementar el comercio en las matemáticas construidas en matlab.

 
faa1947:

De alguna manera, la frase de Renat de que era sólo un negocio pasó desapercibida. Todo el mundo lo tomó como algo normal, sin saber realmente de qué tipo de negocio se trataba. Y esto es un negocio de monopolio: están tratando de agruparnos a todos bajo los corredores de MT y el esquema de negocio es primitivo como el infierno - spread (comisión) y un acuerdo de no mercado como un stop-loss para la casa de bolsa. A esto hay que añadir unas cotizaciones especialmente preparadas. Al mismo tiempo, es importante dificultar al máximo el acceso a las matemáticas modernas, lo que minimiza los costes de los pseudobrokers que juegan contra nosotros.

Si predecimos el futuro del comercio, es la lucha contra el monopolio en todos los componentes.

1. la fuente de las cotizaciones: proveedores independientes, no corredores interesados

2. Plataformas de negociación: se basan en un software fundamentalmente de código abierto, del que forman parte todas las matemáticas modernas y futuras. Como ejemplo, tomaré Matlab. El propio Matlab está escrito en el lenguaje m en el que se entrega. El usuario escribe en el mismo lenguaje m, es decir, sus resultados forman parte de Matlab. El código en lenguaje m se traduce a C. Existe una enorme biblioteca de métodos matemáticos en lenguaje m. Obtención de cotierra de vendedores independientes. Una interfaz gráfica de la que se deriva un programa en lenguaje m.

3. Realizar operaciones directamente en las bolsas del mundo. Los corredores proporcionan apalancamiento, futuros y opciones, pero no pueden cobrar una comisión por el acceso al organismo y cancelar operaciones por "cotizaciones no de mercado".


Los tres puntos son un completo disparate.

1. el corredor no es la fuente de las cotizaciones de todos modos.

2. ¿quién producirá y financiará este software de código abierto? Quizás aquí :))) Ah, ¿que Matlab ya ha pasado a la categoría de opsores?

3. Imagina un corredor: Un miserable esclavo en las plantaciones, rodeado de una manada de propietarios de esclavos (léase clientes) y cada uno de ellos debe proporcionar una palanca :)))

 
faa1947:
Perdóname, me equivoqué al aceptar. Las cotizaciones independientes son cotizaciones independientes del corredor. Si su algoritmo mide milisegundos, entonces es una cotización de una bolsa de valores, no de un corredor.

Si su algoritmo se mide en milisegundos, entonces es una cotización de acciones de una bolsa y no de un servidor. Pero esto no tiene nada que ver con mt5.
 
faa1947:

Matlab es un ejemplo de apertura.


)))

¿por qué está cerrado MQL5 entonces?

 
avatara:

Tengo diferentes pings en diferentes corredores. Cada milisegundo se produce un arbitraje...

;)

Todo es bueno mientras sea bueno. Entonces la apuesta del corredor se mantiene, el ping se va y los precios no van igual que en su apuesta, y entonces se produce una situación llamada deslizamiento cuando el ping es normal.
 
Andrei01:
Así que es rentable para los nuevos corredores.

No hay muchos.
 
BoraBo:

Los tres puntos son un completo disparate.

1. el corredor no es la fuente de las cotizaciones de todos modos.

2. ¿quién producirá y financiará este software de código abierto? Quizás aquí :))) ¿Ha pasado ya matlab a la categoría de opensource?

3. Imagínese un corredor: Un miserable esclavo en las plantaciones, rodeado de una manada de propietarios de esclavos (léase clientes) y cada uno de ellos debe proporcionar una palanca :)))

El que delira o se ha caído de la luna eres tú.
 
Avals:

no hay muchos.
Pero lógicamente deberían tener menos gastos. No es necesario mantener personal redundante.
 
faa1947:

Matlab es un ejemplo de apertura.

Estoy discutiendo la perspectiva de las metacitas.

Imaginemos, soñemos, que todo lo que tiene EViews se inserta en MT. Este complemento se vende por menos dinero que los vehículos eléctricos. Yo lo compraría. Se trata de eso. Y la aplicación de la negociación en las matemáticas construidas en matlab sigue siendo posible.

Aquí no entiendo por qué hay que esperar y pedir algo, e incluso dinero, cuando ahora se puede hacer todo en Matlab y MT casi gratis?
Razón de la queja: