FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 16

 
Prival-2:

Por favor, como se dice, muéstrame las pruebas. Muéstrame:

1. Cómo reunirá los datos del vidrio.

2. Cómo va a poner estos datos de la taza en MT5 para la prueba

Y cómo realizar una prueba histórica con estos datos.

No le demos importancia. Un simple ToR, dos símbolos como al principio de la rama BR-4.15 vs BR-5.15 (Las opciones no son necesarias, no están presentes aquí) al menos los futuros.

Lo principal es trazar la delta (se puede hacer sin el logaritmo), lo principal es trazar el derecho asc menos asc o bid menos bid (al menos eso, no voy a pedir un análisis adicional de los límites y su volumen en el mercado, aunque es importante).

Estoy de acuerdo en que mis conocimientos de MT5 están desfasados, así que ilumíname. Aquí está la apuesta, aquí están los ticks, aquí está el historial de ofertas, aquí está el historial de demandas, aquí está la forma fácil y sin complicaciones de hacerlo...

MQL es un lenguaje limitado y no creo que se pueda demostrar que es mejor que C++, el tipo de lenguaje C# tiene limitaciones de la imaginación del programador, pero tú no las tienes...

Crear una solicitud de autónomo. Lo haré. Pero debo advertirte: será muy caro, especialmente para ti.

 
joo:

Cree una solicitud de trabajo autónomo. Lo haré. Pero te advierto que te saldrá muy caro, sobre todo a ti.

Ah, y casi lo olvido. Puedo hacerle una consulta, por supuesto con cargo, donde le demostraré cómo puede probar el tick y cualquier otra estrategia en MT5.
 
joo:
Ah, y casi lo olvido. Puedo hacerle una consulta, por supuesto con cargo, donde le demostraré cómo puede probar los ticks y cualquier otra estrategia en MT5.

Y una cosa más... para ser completamente objetivo y justo, puedes crear una aplicación no específicamente para mí, sino para cualquier programador. Seguro que puedes encontrar una oferta mucho mejor que la mía.

 
Pasando por... Hace 5 años operaba el "arbitraje de calendario" en RTS. 15 días antes del vencimiento de los "futuros" más cercanos entraron en el mercado (C# + hardware PlazaII). No funcionó - siempre había alguien que se adelantaba al trato. Puedes perder tu tiempo - yo paso.
 
joo:

Y una cosa más... para ser completamente objetivo y justo, puedes crear una aplicación no específicamente para mí, sino para cualquier programador. Estoy seguro de que puedes encontrar una oferta mucho mejor que la mía.

1. No te he cobrado ni un céntimo (ni tengo intención de hacerlo, por cierto), todo el material que he expuesto aquí es gratuito. Cualquiera puede utilizarlos.

2. Antes de reclamar el pago, demuestre que puede hacerlo. Demuestre sus cualificaciones. Sólo muéstranos el gráfico asc menos asc en MT5, dos instrumentos BR-4.15 vs. BR-5.15 para ayer. Y comprobaremos si es capaz de trazar este gráfico correctamente.

 
Prival-2:

1. Todavía no te he cobrado ni un céntimo, todos los materiales que he publicado aquí son gratuitos. Cualquiera puede utilizarlos.

2. Antes de reclamar el pago, demuestre que es capaz de hacerlo. Demuestra tus aptitudes. Sólo muéstranos el gráfico asc menos asc en MT5, dos instrumentos BR-4.15 vs. BR-5.15 para ayer. Y comprobaremos si es capaz de trazar este gráfico correctamente.

1. Hasta ahora, desgraciadamente, tampoco he cogido un céntimo de usted.

2. Una demostración de mis capacidades para usted será de pago.

3. no pienses que sólo los moscovitas saben ganar dinero. Pero a diferencia de ellos, todos los demás tienden a ser más limpios y abiertos en sus palabras e intenciones.


y eso es... al menos no es modesto hablar de uno mismo en plural.

 
La respuesta ha llegado: quién está ganando dinero aquí. Las interminables discusiones entre comerciantes y autónomos es en lo que se ha convertido el foro. Además, los autónomos son los que mandan, me echarán el sombrero a la cara. De ninguna manera...
 
pronych:
La respuesta ha llegado: quién gana dinero aquí. Las interminables discusiones entre comerciantes y autónomos es en lo que se ha convertido el foro. Además, los autónomos son los que mandan, me echarán el sombrero a la cara. De ninguna manera...
No me interesa trabajar por cuenta propia a menos que alguien me lo pida de verdad.
 
joo:
Yo mismo no hago trabajos por cuenta propia a menos que me lo pidan de verdad.

Sin embargo, esto no cambia nada.

Chicos, en primer lugar tenemos que decidir para qué se utiliza el algoritmo de cálculo sintético.

Para la construcción histórica y la búsqueda de ciertos niveles puede ser una cosa, para obtener los precios sintéticos actuales puede ser otra cosa. Yo, por ejemplo, lo tengo así. Aunque se basa en una suma matemática.

Y creo que debería haber una suma. Aunque la cuestión es discutible, funciona, puedes construir sintéticos con un número arbitrario de instrumentos.

 

No hay que pensar en insinuaciones matemáticas, sino, por ejemplo, en cómo contabilizar adecuadamente el tipo de cambio, con las formas idiotas de calcular el margen de variación en las especificaciones de los instrumentos en dólares.

http://fs.moex.com/files/3244/11591

Razón de la queja: