De la teoría a la práctica - página 331

 
basilio:
Pues "determinar" también es inexacto y puede que tampoco se cumpla. Porque al definir el fin de una tendencia, se está prediciendo su ausencia continuada.
Sólo se puede determinar con precisión en la historia lejana, pero no en el momento actual.

Querido Basilio, ¿tienes tantas ganas de demostrarte a ti mismo que tienes razón? No te preocupes, tienes derecho a hablar como quieras: con acento, con acentos incorrectos, sin distinguir las gradaciones, sin ver la diferencia entre los sinónimos, confundiendo las palabras en general. Nos pasa a todos, no todos somos perfectos. Sin embargo. Nuestra lengua(s) da forma a nuestro pensamiento. Y el pensamiento es serio. Como decían los antiguos yoguis,"la forma en que piensas es la forma en que vives".

Así que cuando un nativo inglés me dice: "mira, así no se habla". Aclaro, intento sinceramente entender su pensamiento y agradezco que mi inglés tenga un pequeño toque de mejora.

Si después de todo lo que escribí ayer todavía no entiendes lo que quiero decir, creo que tengo una última forma de explicarlo de nuevo: enciende la televisión, abre el periódico (¿hay más?), ve a Internet y busca megatones de"previsiones meteorológicas". ¿Lo has encontrado? ¡Bien! Ahora encuéntrame en algún lugar el titular"definición del tiempo","cálculo del tiempo". Sí, y querido basilio, si el probador que llevas dentro se contagia de la frase"calcular la previsión meteorológica", que sepas que se trata de la fase de emisión de la previsión, pero en ningún caso del cálculo del tiempo. Calcular la previsión no es lo mismo que calcular el tiempo.

Y "pensándolo bien" es un punto sutil: no encontrará las palabras predicción del tiempo en ningún lugar normal. Ese tipo de cosas se llama "previsión".

 
Es un poco de incontinencia de palabras.
Estos son todos sus términos, sólo dije que eran equivalentes. Si no sabes de qué hablas, retómalo conmigo en privado, el hilo ya está lleno de basura.
 
Serge:

Ya veo, todos lo sabemos. Está esperando una ruptura del mínimo de la tendencia anterior... se mueven en el rango de abajo... entonces veremos. ¡Está todo claro! He omitido intencionadamente el DwTrend horario, para no confundir a nadie. Donde se detuvo el viernes aún no puede decirse que sea una ruptura de la subida diaria. Pero incluso si la GBP hubiera bajado el viernes, existía la posibilidad de una falsa ruptura, y sería imposible juzgar sobre la ruptura al 100%. Y así es para siempreooooooooooo.

El comerciante es un malabarista de la probabilidad.

Pero no olvidemos que estamos en la rama de un hombre que está a punto de atornillar la no entropía a un proceso ya markoviano... Y encontrará una manera de calcular las condiciones del mercado...

Pero si lo hubiera hecho en esta jornada, habría "utilizado su máquina mágica" y nos habría dicho: el GBPUSD se mantendrá plano durante un par de días, luego hará una corrección en la tendencia alcista diaria hasta el nivel de número_específico, y a partir de ahí seguirá la tendencia alcista, alcanzando el máximo del 17.04.18 hasta el nuevo máximo de número_específico.

O al menos sólo"mañana es un lunes plano en un rango de tal o cual".

Hoy he estado haciendo sonetos aquí para que Alexander_K2 vea el problema desde arriba, despegando sobre distribuciones, ratios, etc. Oh, eso es, o empezaré a citar a Strugatsky...

¡Todos a la cama!

Los malabaristas sólo pueden ser envidiados.

Especialmente para ti, te mostraré una imagen de lo que significa NS y cómo funciona.

44

 
Alexander_K2:

¡Bravo! Eso es lo que le falta a este hilo: resultados prácticos.

Mis transacciones son extremadamente raras, no hay que esperar informes diarios.

No olviden, señores, que esta rama fue creada para ayudar a las almas perdidas. Para que vean realmente que pueden y deben ganar dinero en Forex.

No importa en qué principios se base el ST, aunque sí según la fase lunar o la dirección del viento. Debe producir un beneficio. Eso es lo principal.

 
Uladzimir Izerski:

No importa en qué principios se base la ST, incluso si se basa en la fase de la luna o en la dirección del viento. Debe obtener beneficios. Eso es lo principal.

Absolutamente correcto. Y este beneficio debe ser real en la señal o en el seguimiento, no una demo en una captura de pantalla.

 
Alexander Sevastyanov:

Absolutamente correcto. Y ese beneficio debería ser real en la señal o en el seguimiento, no en la demo del pantallazo.

Sí, esto es una demo, después de la charla de ayer, tenía que demostrar las capacidades del ST con precios reales de mercado. Aquí no hay engaños ni trampas. No me ha dado ningún error, voy a intentar utilizarlo como robot de trading, lo acabo de hacer. Ya he implementado este tipo de robot de trading, y he aprendido a utilizarlo correctamente.

Puede que te trate con más respeto sólo si me enseñas el sótano del terminal, no importa si es real o demo, de lo contrario eres un troll cualquiera.

Me encantaría ver tus resultados, pero no los del probador. Estaré encantado de ver sus resultados, pero no del probador. Pero el mercado, no importa si es real o demo, no tiene nada que mostrar, especialmente en un tiempo tan corto como el que demuestro.

P.S. Pero no se puede mostrar, de todos modos, no verá sólo danglers)).

 
Uladzimir Izerski:

Sí, esto es una demo, después de la charla de ayer, tenía que demostrar las capacidades del ST con precios reales de mercado. No hay retoques ni trampas. Encendí el ordenador, trabajé durante una hora y media, saqué la información de la pantalla y la mostré. No hay gran diferencia en el rendimiento del robot, ya sea real o de demostración.

¿Estarán todos los oficios en el plus en otros sitios también?

 
Andrei:

¿Todas las ofertas estarán en el lado positivo en otros sitios también?

No tiene nada que ver con las tramas, lo hizo todo en tiempo real.

La probabilidad de que sea un accidente es insignificante.

Independientemente de cómo se ajusten los parámetros en el comprobador, el avance mostrará lo que funciona y lo que no.

El problema con el probador es que el avance se convierte en una parte de la optimización si se defecciona repetidamente el ST.

Tú mismo te conviertes en un elemento de GA que está haciendo el rechazo inteligente.

Pero mientras los AG intentan protegerse de alguna manera de la sobreoptimización, nadie va a controlarse a sí mismo.

Por eso el estado en tiempo real es la última frontera de las pruebas. En tiempo real, cualquier retoque saldrá de lado.

 
Andrei:

¿Serán todas las operaciones positivas también en otros segmentos?

Puedes ver por ti mismo que no recogí la trama o el momento, y las herramientas son incluso diferentes ejecutar al mismo tiempo. Acabo de lanzarlo el lunes por la mañana paraSerge.

Por supuesto, todas las operaciones no se cerrarán con beneficio, tendré que esperar a que haya drawdowns o pérdidas, pero no me conviene. Esto no es apropiado para mí. Puede haber algunos momentos que no se consideran en el algoritmo, en tales casos, la pérdida de la parada puede desencadenar o cerrar a la fuerza por las condiciones.

Se puede crear una ST ideal, pero se necesita mucho tiempo para tener en cuenta todos los matices.

 
Uladzimir Izerski:

Puedes ver por ti mismo que no recogí la trama o el tiempo, y las herramientas son incluso diferentes ejecutar al mismo tiempo. Acabo de lanzarme el lunes por la mañana para hacer una demostración paraSerge.

Justo ahí se puede ver que casi todas las operaciones son en una dirección y se puede ver una línea de tendencia fuerte, así que me pregunto cómo funcionará en un piso por ejemplo...

Razón de la queja: