No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 573

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Un par de recargas más y será cero.

A eso me refiero.

el dinero sigue rodando entre las cuentas.

 
Ognemiroff:

el probador no funciona)

no se trata de resultados financieros, sino de cómo funciona la estrategia,

para no tener que estar pegado a la pantalla.

 
Renat Akhtyamov:

No me fijo en los resultados financieros, sino en cómo funciona la estrategia,

para no tener que estar pegado a la pantalla.

Renat, he comprobado (por experiencia propia) que si tienes mayor volumen, puedes olvidarte incluso de las ganancias temporales (no saldrás de un drawdown sin pérdidas). Los instrumentos de la lista se agotarán, y no habrá nada para impulsar la línea de equilibrio... La equidad se arrastrará hasta el fondo y cerrará la cuenta.
 
JohnGoodtrade:
Renat, he comprobado (por experiencia propia) que si tienes mayor volumen, puedes olvidarte incluso de las ganancias temporales (no saldrás de un drawdown sin pérdidas). Los instrumentos de la lista se agotarán, y no habrá nada para impulsar la línea de equilibrio... La equidad se arrastrará hasta el fondo y cerrará la cuenta.

Más concretamente, si el riesgo es alto

lo dejará pasar ;)

 
Renat Akhtyamov:

No me fijo en los resultados financieros, sino en cómo funciona la estrategia,

para no tener que sentarme frente a la pantalla como pegado.

la estrategia en el probador no funciona correctamente)

 
Ognemiroff:

La estrategia en el probador no funciona correctamente)

Nemiroff, danos un buen consejo, por favor. Todo el mundo sabe cómo trollear.

 
Ognemiroff:

la estrategia en el probador no funciona correctamente)

Significa que tienes uno, probablemente un virus en el robot ;)

Lo tengo tanto en el probador como en el real

Activar el modo visual como último recurso y hacer un seguimiento de cada transacción
 
Renat Akhtyamov:

Significa que tienes uno, debe ser un virus ;)

Lo tengo tanto en el probador como en el real.

De acuerdo. Entonces déjame preguntarte esto. ¿Sólo tienes una cuenta de divisas a través de esa única empresa y sólo piensas obtener beneficios de ella en el "mercado"? Es decir, EA automático = solución de la cuestión de la ganancia constante y sólo de forex con dtz? Me parece que el dc es su trasero, sobre el que está derramando dinero lenta pero seguramente... Y eso está bien. Así puedes ganar dinero. Pero no para ti...

Sólo tal vez para un paquete de cigarrillos o una botella de leche, si usted. Y no siempre.

 
JohnGoodtrade:

De acuerdo. Entonces déjame preguntarte esto. ¿Sólo tiene una cuenta de divisas a través de esa empresa y sólo piensa obtener beneficios de ella en el "mercado"? Entonces, ¿asesor automático = resolver el tema de la ganancia constante y sólo de forex en el dc? Me parece que el dc es su trasero, sobre el que está derramando dinero lenta pero seguramente... Y eso está bien. Así puedes ganar dinero. Pero no para ti...

Sólo tal vez para un paquete de cigarrillos o una botella de leche, si usted. Y no siempre.

De ninguna manera.

No se puede llegar lejos con un solo robot.

Entre las estrategias (cuentas), el dinero va y crece gradualmente

la clave es vigilar los riesgos
 
JohnGoodtrade:

Nemiroff, danos un buen consejo, por favor. Todo el mundo sabe cómo trollear.

Si lo quieres, tendrás que enviármelo por correo electrónico.

Razón de la queja: