Chats en mql5.community - página 19

 

Caramba, señores, ¿qué diablos están haciendo? ????????

Estoy discutiendo el pedido con el cliente. Llevamos mucho tiempo discutiendo sobre ello. Constantemente estamos rehaciendo, completando y cambiando algo. No sólo que el lío con los mensajes, pero justo ahora se dio cuenta de un mensaje de él, fui a, y allí ... ...el temporizador de borrado está activado durante 1 hora y, Dios mío, no hay nada en la discusión. Oh, tío. ¿Tenemos que volver a empezar todas las fórmulas?

Esto es brutal, señores, brutal...

 
Artyom Trishkin:

Caramba, señores, ¿qué diablos están haciendo? ????????

Estoy discutiendo el pedido con el cliente. Llevamos mucho tiempo discutiendo sobre ello. Estamos constantemente rehaciendo, completando y cambiando algo. No sólo que el lío con los mensajes, pero justo ahora se dio cuenta de un mensaje de él, fui a, y allí ... ...el temporizador de borrado está activado durante 1 hora y, Dios mío, no hay nada en la discusión. Oh, tío. ¿Tenemos que volver a empezar todas las fórmulas?

Crueles, señores, crueles...

Su interlocutor pone el cronómetro en una hora. Por eso se borró la correspondencia.

Busca en la correspondencia. Después de todo, todos los mensajes sobre el cambio del temporizador se conservaron.

 
Tenemos que eliminar por completo la temida función del temporizador.
 
PKozlov:

Su interlocutor pone el cronómetro en 1 hora con sus manos. Por eso se borró la correspondencia.

Busca en la correspondencia. Después de todo, se han guardado todos los mensajes sobre los cambios del temporizador.

He adjuntado una captura de pantalla de mi correspondencia con él. Sin embargo, la actualización constante de mi página de correspondencia hace que se borren mis mensajes recién escritos.

Y aquí hay otra cosa: incluso si él mismo activó el borrado. Bueno... por ignorancia. Es nuevo aquí. Pero, ¿por qué se me ha borrado todo? Ya sabes, hemos estado redactando durante dos meses, cambiando cosas, borrando cosas, añadiendo cosas. Todo estaba en discusión. En cualquier momento podía entrar y releer los algoritmos que había creado y las fórmulas de cálculo que necesitaba. ¿Por qué se me ha borrado todo? Es un trabajo, es una labor. Después de todo, es PERSONAL. ¿O me equivoco? ¿Es todo de dominio público?

Apaga esta fusión. Sigo sin poder escribir nada al cliente. Mi mensaje está incrustado en su último mensaje, y después de refrescar la página vuelve al estado como en la captura de pantalla.

¿Y por qué no permite la posibilidad de un temporizador automático? ¿Es todo tan perfecto para ti? ¿Así que él, mi cliente, es así de escurridizo, ahora se sienta y hace un seguimiento de cada post que escribo y de alguna manera lo borra? Porque después de refrescar la página desaparece. Según tu lógica, la culpa es de él, no de la funcionalidad de borrado incompleto de mensajes. Por cierto, Renat prometió que se eliminará el borrado forzado para ambos. Sin embargo, no.

 
PKozlov:

Su interlocutor pone el cronómetro en 1 hora con sus manos. Por eso se borró la correspondencia.

Mira la correspondencia. Es decir, todos los mensajes sobre el cambio del temporizador siguen ahí.

Echemos un vistazo. Por supuesto, ahora es diferente (probablemente son las maquinaciones de mi cliente de nuevo), pero ¿funciona todo perfectamente? ¿Existe la probabilidad y la confianza de que no vuelva a ocurrir ninguna kazusa con la correspondencia? Ciertamente, puedes culpar de todo a mi cliente, o a mí. Pero, por favor, asegúrese de que su truco de magia funciona correctamente sin culparnos a nosotros. Gracias.


¿O se arregló por sí solo sin tu aportación?

Tal vez sea un shaitan.

 
Artyom Trishkin:

Echemos un vistazo. Por supuesto que ahora es diferente (probablemente la culpa sea de nuevo de mi cliente), pero ¿funciona todo perfectamente? ¿Existe la posibilidad y la confianza de que no habrá otro percance con la correspondencia? Ciertamente, puedes culpar de todo a mi cliente, o a mí. Pero, por favor, haz que este truco de magia funcione correctamente sin culparnos a nosotros. Gracias.


Otra opción: y borrar la caché del navegador.
 

La eliminación forzada será eliminada. Vamos a suavizar este mecanismo.

 
Karputov Vladimir:
También puede borrar la caché de su navegador.
Despejado/borrado. La diversión continúa.
 
PKozlov:

Se eliminará el borrado forzado. Vamos a mitigar este mecanismo.

Ha llegado un mensaje. Voy a mi perfil a mis mensajes. Lo veo:

Bien, hago clic en el mensaje para leerlo:


Oops... no está ahí...

Pasan treinta o cuarenta segundos y bam, justo delante de mis ojos aparece:


Resulta que he AÑADIDO algo a mi propio mensaje que no estaba en el que me llegó (aquí está de nuevo):

Está muy bien, por supuesto, pero todavía se puede arreglar, por favor. Es imposible trabajar.

Se ha limpiado la caché del navegador, se ha reiniciado el ordenador...

... Fui a un icono, puse una vela en él :)

... ...pateó los neumáticos...

ACTUALIZACIÓN: Se ha actualizado la página después de 14 minutos:

Genial. Su post apareció, pero mi respuesta, que le escribí cuando vi algo mal, ha desaparecido, por desgracia.

Shaitan ...

 

La historia continúa.

Esto es lo que tengo en mi correspondencia:

Esto es lo que se puede ver del suyo:

En los mensajes:

En la ventana del chat:

Qué puedo decir aquí...

Razón de la queja: