Consigue tu primer millón - página 78

 
new-rena:
La equidad se tira poco a poco. Regla principal.
A la mierda las reglas - todo o nada )) O un millón o estás fuera.
 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Gracias!!! Pero aceptaré las cosas como son. Como dijo Ren, Locke es una admisión de inferioridad. Eso es todo - predijo el giro, quitó los candados - ¡¡¡vamos!!! Veamos si mi visión es correcta.

Las cerraduras, hay que saber usarlas. En cuanto quitas los candados, ¡todo vuelve a su sitio!

No es necesario cambiar el rastrillo por la pala. Cerrar las cerraduras es enterrar el depósito.

 
Alexey Busygin:

Las cerraduras, hay que saber usarlas. En cuanto quitas los candados, ¡todo vuelve a su sitio!

No hay que cambiar el rastrillo por la pala. Cerrar las cerraduras es enterrar el depósito.

Por eso hay que saber de antemano a qué conduce el bloqueo de una posición
 
Alexey Busygin:

Las cerraduras, hay que saber usarlas. En cuanto quitas los candados, ¡todo vuelve a su sitio!

No hay que cambiar el rastrillo por la pala. Cerrar las cerraduras es enterrar el depósito.

Yo también tengo una palanca, nos recuperaremos.
 
Alexey Busygin:

Las cerraduras, hay que saber usarlas. En cuanto quitas los candados, ¡todo vuelve a su sitio!

No hay que cambiar el rastrillo por la pala. Cerrar las cerraduras es enterrar el depósito.

Por eso hay que saber de antemano a qué conduce el bloqueo de una posición
 
Daniil Stolnikov:
Estoy harto de estas margaritas, arriba y abajo. Que decidan ellos. Hasta ahora, la mandíbula de Gennady está encogida - y dura - se ha estirado demasiado.
Demasiado para la cuesta arriba:



¡¡Daisy!!
 
new-rena:
Por eso hay que saber de antemano adónde conduce el bloqueo de una posición.
También hay que saber a dónde conducen los stops de pérdidas, a dónde conduce la dirección equivocada y así sucesivamente... ))
 
Daniil Stolnikov:

Demasiado para la cuesta arriba:



¡¡Camomila!!
Primero hay que conseguir una señal de este tipo, es fácil sacar de la historia, por supuesto...
 

¡Hola comunidad de comerciantes! ¡Enséñame algo de sabiduría! Cómo ganar buen dinero en Forex.

Sinceramente,

Igor.

 
Az_man921:

¡Hola comunidad de comerciantes! ¡Enséñame algo de sabiduría! Cómo ganar buen dinero en Forex.

Sinceramente,

Igor.

Y aquí Igor ha pillado a todos por sorpresa :)

Aquí tienes un consejo.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг