Consigue tu primer millón - página 71

 
R0MAN:

Sí... :-)

"Quizás mañana en la apuesta" o quizás hoy en otra cosa... Es todo café molido...

Tenemos un pariente de Baba Vanga en nuestras manos, ¿no? )) ¿Predijo el descenso de ayer hasta la línea de soporte y su ruptura? Entonces, ¿cuál es el siguiente movimiento? ¡¡¡Será interesante escucharlo!!! ))
 

mmmoguschiy:
1. Да тут у нас родственник бабы Ванги нарисовался как я погляжу? ))

2) ¿Habrás predicho con una semana de antelación la caída del dólar hasta la línea de soporte y su ruptura? Así que eso es, ¿predecir su curso futuro? ¡¡¡Será interesante escucharlo!!! ))

1. :-)No.

2. Estoy siendo amable. No hay malas intenciones. No voy a hacer ninguna predicción.

Aquí estoy viendo el soporte, la resistencia, la ruptura y el rebote de A. Gerchik.https://www.youtube.com/watch?v=751J7iM3FGM

Le pedí que me enviara su algoritmo para operar en Rusia. Lo envié por correo electrónico a agerchik@gmail.com.

Por cierto, es la paridad en el euro. :-)

267. А. Герчик. Как заработать в кризис
267. А. Герчик. Как заработать в кризис
  • 2015.04.14
  • www.youtube.com
Вебинары для трейдеров - http://vyatskiy.blogspot.ru/ Канал организаторов вебинара компании SDGtrade - https://www.youtube.com/user/SDGtrade Подписка на курс...
 
R0MAN:

Estodo café molido...

Bueno, ¡eso es lo principal de MMMoguchy!

¡Mira cómo describe su comercio! ¡Esta es una historia de detectives, y no el cumplimiento de las reglas de TS ! Para él no es importante ganar dinero, es importante "tener empuje", y es evidente que lo hace bien.

IMM The Mighty es realmente genial y describe sus operaciones en detalle, pero no tiene ninguna regla de negociación clara. El ejemplo más brillante - utiliza niveles, pero no puede formular las reglas que dicen claramente cuando aparece un nivel, cuánto tiempo existe y cómo afecta a las acciones de negociación. Si comparas la descripción del comercio de MMMoguchy, por ejemplo, con la mía, dirías que mi descripción es "tediosa", mientras que la suya merece ser leída.

Ese tipo de comercio es el "café molido". Creo que nadie duda de que MMMoguchiy ha perdido más de un depósito. Este comerciante perderá millones de dólares, hasta que formalice su ST. Pero tendrá un gran impulso. Deseémosle buena suerte.

 
R0MAN:

1. :-)No.

2. Estoy siendo amable. No hay malas intenciones. No voy a hacer ninguna predicción.

Aquí estoy viendo el soporte, la resistencia, la ruptura y el rebote de A. Gerchik.https://www.youtube.com/watch?v=751J7iM3FGM

Le pedí que me enviara su algoritmo para operar en Rusia. Lo envié por correo electrónico a agerchik@gmail.com.

Por cierto, es la paridad en el euro. :-)

No estoy siendo malo )) Es una broma)). Pues piénsalo, ¿quién podría saberlo de antemano (me refiero al dólar)? Pero es un fenómeno temporal, sólo para confundir la situación. Estacionalidad... Cataclismos meteorológicos en los Estados Unidos. En los extremos, las cosas se igualarán - de nuevo, inesperadamente... Nadie lo espera. Por cierto probablemente hoy, aunque se espera que sea en septiembre
En definitiva todo está calculado y contabilizado desde hace tiempo. La actual reducción es sólo un fenómeno temporal. Me ha gustado mucho el dibujo de Rena: cómo debería ser la curva de rendimiento -como un anticonceptivo acanalado-, alternando el estrechamiento y el ensanchamiento de las líneas de balance y de renta variable; lo principal es que ambas vayan claramente hacia arriba. )) Actualmente se está formando la segunda ola )))
 
Laryx:

Bueno, ¡eso es lo principal de MMMoguchy!

Debería ver cómo describe su comercio. Es una historia de detectives, no el cumplimiento de las reglas del TS. Para él no es importante ganar dinero, es importante "tener empuje", y es evidente que lo hace bien.

IMM The Mighty describe sus operaciones de una manera realmente genial y bastante detallada, pero no tiene ninguna regla de negociación clara. El ejemplo más brillante - utiliza niveles, pero no puede formular las reglas que dicen claramente cuando aparece un nivel, cuánto tiempo existe y cómo afecta a las acciones de negociación. Si comparas la descripción del comercio de MMMgoody, con, por ejemplo, mi descripción - dirás "tedioso" sobre mi descripción, mientras que su descripción es digna de leer.

Ese tipo de comercio es el "café molido". Creo que nadie duda de que MMMoguchiy ha perdido más de un depósito. Este comerciante perderá millones de dólares, hasta que formalice su ST. Pero tendrá un gran impulso. Deseémosle suerte.

Gracias por la reseña. Bueno, al menos sirvo para algo a tus ojos: un colorido descriptor comercial Gracias por el consejo ;)
 
en resumen, un fastidio...
 
_new-rena:
En pocas palabras, es un fastidio...

Parece que aún no lo he vaciado...

No sólo no tendrá un millón, sino que ni siquiera tendrá mil.

 
¿Qué ha pasado? ¿Vuelve a haber un conflicto de equilibrio con la equidad?
 
_new-rena:
En resumen, un fastidio...
No nos adelantemos ))
 
Laryx:

No creo que lo haya hecho todavía...

MMMmoguchy dejó de publicar informes... No sólo no tendrá un millón, sino que ni siquiera tendrá mil.

Sería bueno tener algo que mostrar )). Una reducción es una reducción...) Bueno, aquí tienes. No es un día como cualquier otro.

Razón de la queja: