Consigue tu primer millón - página 73

 
mmmoguschiy:
La equidad máxima fue la semana pasada creo - $280 )) 300% en 2 semanas. Podría haber cerrado el infierno y quedarse con él. Por lo tanto, la reducción de hoy no es buena, por supuesto, pero todo está bajo control - por lo que es demasiado pronto para llamarlo un inconveniente )) En este momento tenemos el 70% para tres semanas (equidad).
Llevo mucho tiempo diciendo que hay que tirar de la Equidad y evitar perder lotes.
 
_new-rena:
El mercado es más atractivo para los que no quieren comerciar con ellos.

Sólo algunos de los intercambios están en lotes en este momento. De ahí la creciente reducción. Loki es un caso extremo. Ahora mismo lo es. El eurik se ha fortalecido a expensas del dólar: se está interponiendo.

 
mmmoguschiy:


El eurik se ha fortalecido a costa del dólar: el billete verde se interpone.

No fue el eurik el que se hizo más fuerte. Es tu fortuna la que se pone de cabeza... Así que la boca del cocodrilo está abierta de nuevo... Si Dios quiere, lo cerrará...
 
Laryx:
No fue el eurik el que se hizo más fuerte. Es tu fortuna la que está al revés... La boca del cocodrilo está abierta de nuevo... Si Dios quiere, lo cerrará...
Evidentemente, el eurik ha permanecido esencialmente en su lugar. Pero un hecho es un hecho: ¡¡¡el billete verde está bajando!!! Y con ello el resto de las monedas. Sí - no es bueno para mí en este momento. Pero estoy seguro de que no será por mucho tiempo.
 
mmmoguschiy:
Está claro que el eurik ha permanecido esencialmente en su lugar. ¡¡¡¡Pero un hecho es un hecho: el billete verde está bajando!!!! Y con ello las otras monedas. Sí - no es bueno para mí en este momento. Pero estoy seguro de que no será por mucho tiempo.
Bueno, bueno...
 
Laryx:
Bueno, bueno...
Sí, sí, sí.
 
De ninguna manera.
 
Alexandr Murzin:
De ninguna manera.
Sí.
 
¿Vas a escribir un libro titulado "Cómo ganar un millón"?
 
Alexandr Murzin:
¿Vas a escribir un libro titulado "Cómo ganar un millón"?
Sí - ¡¡¡gran idea!!! Esperamos tener noticias de los editores