Consigue tu primer millón - página 67

 
forexman77:

No pienses, hazlo. Esa es la única manera de sobrevivir. Si recuerdas, te conté mi historia.

La cuestión es que la codicia está a punto de ponerte a prueba, o ya lo está haciendo.

Si le quitas los cien dólares, la codicia disminuirá. No lo dudes, o tu musa de la vanidad empezará a cantar y a nublar tu mente).

¿Puedo tener un enlace a la historia para refrescar su memoria?

Por qué he dicho que la centésima - mi cuenta es un céntimo porque el saldo debe dividirse por 100)). Cuando se convierta en 20.000 céntimos, entonces se podrá retirar. Y sí por cierto la musa no es tan fuerte en el cent))
 
mmmoguschiy:
¿Puedo obtener un enlace a la historia para refrescar mi memoria?

Por qué digo que estoy lejos de 100 - mi cuenta es de centavos, por lo que el saldo debe ser dividido por 100 )) Cuando se convierta en 20.000 céntimos, entonces se podrá retirar. Y sí por cierto la musa no es tan fuerte en el cent))
No dijo nada en particular. Contó que en varias ocasiones había aumentado su depósito de cien a tres o cuatro veces, y luego lo había perdido.

El mayor problema fue cuando, mientras aumentaba el depósito, empezaron a entrar en mi cabeza pensamientos estúpidos y grandilocuentes (por ejemplo, que va a producirse una inversión) y hay que tratarlos.

Tratar con la retirada de parte de los ingresos ganados.

P.D. Ya veo. Pensé que era una libra entera. Tengo una buena idea: tengo un buen entrenador, tengo una idea de qué hacer con él).
 
forexman77:
No dijo nada en particular. Contó que en varias ocasiones había aumentado su depósito de cien a tres o cuatro veces, y luego lo había perdido.

El mayor problema fue cuando, mientras aumentaba el depósito, empezaron a entrar en mi cabeza pensamientos estúpidos y grandilocuentes (por ejemplo, que va a producirse una inversión) y hay que tratarlos.

El mayor problema se produce cuando, durante el aumento de un depósito, se te meten en la cabeza pensamientos tontos y grandiosos.

P.D. Ya veo. Pensé que era una libra entera. Así podrás entrenar sin limitarte a nada).
No para tratar sino para entender que esto es lo que gana.
 
_new-rena:
no para tratar sino para darse cuenta de que esto es lo que se gana.
Así es. Debe escribirse entre comillas.
 
forexman77:
Así podrás entrenar sin limitarte en nada)
Toda nuestra vida consiste en entrenar y desarrollar constantemente nuestras habilidades ;)
 
mmmoguschiy:
Toda nuestra vida es un entrenamiento y un desarrollo constante de nuestras capacidades;)

¿Qué es eso? ¿El bache en el camino al pisar un rastrillo?

Día 13 y la situación es la misma.

 
Alexey:

¿Qué es eso? ¿Se ha dado un golpe en el camino al pisar un rastrillo?

Día 13 y la situación es la misma.

Eldía 13 ni siquiera cuenta...
 
mmmoguschiy:
Tengo un seguidor. Podría aparecer ))
¿Cómo es eso? Suscripción a una señal
 
_new-rena:
El 13 no cuenta para nada...

el arranque superior no mostró el informe...

¿está vivo el depósito?

 

Depo está vivo, creo. Menos las cien libras de la primera cuenta que vació. Y menos el montón de pasta que escurrió antes.